Inicio Noticias De Interés La EES 64 tiene su flamante soberana 2019

La EES 64 tiene su flamante soberana 2019

2 lectura mínima
0
1,226
La EES 64 tiene su flamante soberana 2019 4

La bonita Daniela Marisol Romero fue coronada el pasado fin de semana y representará a su colegio en la elección reina departamental del estudiante. 

En el marco del mes del Estudiante y de la primavera, la primera elección reina se realizó en el boliche El Límite, las bellas postulantes desfilaron ante el aliento y aplauso del público presente, compañeros familiares y pares de otras promociones.

Promediando la velada, la pasarela fue el centro de atención donde desplegaron toda su belleza y calidez. Primero desfilaron luciendo prendas deportivas y sport, luego elegantes vestidos de gala. 

Arduo trabajo del jurado

En cada pasada el jurado conformado por los profesores Araceli Báez, Cecilia Galarza, Belén Romero, Mauro Acevedo, Omar Aguirre, Liliana Prado y Silvana García, calificaron cada propuesta por su postura, desenvolvimiento y simpatía.

La EES 64 tiene su flamante soberana 2019 5
La atractiva figura de Daniela Marisol Romero

Al final del recuento de los votos, coincidieron en consagrar como Reina del colegio a la bella y simpática Daniela Marisol Romero, de apenas 16 años, 1,65 de altura y ojos marrones, representante de 3º año. Como primera Princesa resultó electa Carolina Belén Batyk, segunda Princesa Milagros Lagraña y Mis Primavera Lucía Vanesa Ríos. 

En un ámbito de fiesta se procedió a la coronación, la misma estuvo a cargo de la reina saliente Lucía Vanesa Ríos, antes de pasar al baile los organizadores entregaron ramos florales y regalos gentileza de empresas y comercios del medio.         
Fuente: Santiago Ruiz Díaz


La EES 64 tiene su flamante soberana 2019 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…