Inicio Noticias De Interés La EES 64 tiene su flamante soberana 2019

La EES 64 tiene su flamante soberana 2019

2 lectura mínima
0
1,161
La EES 64 tiene su flamante soberana 2019 2

La bonita Daniela Marisol Romero fue coronada el pasado fin de semana y representará a su colegio en la elección reina departamental del estudiante. 

En el marco del mes del Estudiante y de la primavera, la primera elección reina se realizó en el boliche El Límite, las bellas postulantes desfilaron ante el aliento y aplauso del público presente, compañeros familiares y pares de otras promociones.

Promediando la velada, la pasarela fue el centro de atención donde desplegaron toda su belleza y calidez. Primero desfilaron luciendo prendas deportivas y sport, luego elegantes vestidos de gala. 

Arduo trabajo del jurado

En cada pasada el jurado conformado por los profesores Araceli Báez, Cecilia Galarza, Belén Romero, Mauro Acevedo, Omar Aguirre, Liliana Prado y Silvana García, calificaron cada propuesta por su postura, desenvolvimiento y simpatía.

La EES 64 tiene su flamante soberana 2019 3
La atractiva figura de Daniela Marisol Romero

Al final del recuento de los votos, coincidieron en consagrar como Reina del colegio a la bella y simpática Daniela Marisol Romero, de apenas 16 años, 1,65 de altura y ojos marrones, representante de 3º año. Como primera Princesa resultó electa Carolina Belén Batyk, segunda Princesa Milagros Lagraña y Mis Primavera Lucía Vanesa Ríos. 

En un ámbito de fiesta se procedió a la coronación, la misma estuvo a cargo de la reina saliente Lucía Vanesa Ríos, antes de pasar al baile los organizadores entregaron ramos florales y regalos gentileza de empresas y comercios del medio.         
Fuente: Santiago Ruiz Díaz

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…