Inicio Noticias De Interés La Escuela Nº 17 con alegría y colorido despidió sus alumnos hasta el próximo año

La Escuela Nº 17 con alegría y colorido despidió sus alumnos hasta el próximo año

3 lectura mínima
0
95
La Escuela Nº 17 con alegría y colorido despidió sus alumnos hasta el próximo año 6

La comunidad educativa de la EEE Nº 17 finalizó las clases con un bello y colorido acto, egresados de estimulación temprana recibieron sus certificados, los números artísticos desplegaron todo su brillo y para finalizar entre padres y docentes hubo mutuos agradecimientos y saludos por la fiestas navideñas y de fin de año.  

Para concluir un año cargado de actividades, el acto sirvió para hacer un balance de lo mucho que se hizo.    

Nuevos abanderados

La directora de la casa de estudios, Alba Gonzalez, realizó el cambio de abanderados; de Braian Paniagua, el pabellón nacional pasó a manos de Claudio Chamorro, los escoltas Mario Barreto y Mauricio Lesiuv ocuparon los lugares de Matías Sosa y Osvaldo Rojas, bajo un fuerte reconocimiento de los presentes.

El trabajo articulado y paciente muestra su resultado, Durante la entonación del Himno Nacional Argentino, alumnos de la  E.E.E. Nº 17 y de la E.E.P. Nº 283 “Maestra Sara Dib”, interpretaron en lengua de señas. Luego entre los números artísticos recibieron una ovación cuando interpretaron la canción “Naná”.  

Silvia Torales, vicedirectora de la casa de estudios entregó el diploma de mejor compañero a Osvaldo Rojas, seguidamente directivos y docentes, otorgaron a los egresados de estimulación temprana sus respectivos certificados. 

La Escuela Nº 17 con alegría y colorido despidió sus alumnos hasta el próximo año 9

El acto fue encabezado por la directora de la casa de estudios Alba González; “la patrona de la escuela” Estela Aguerreberry, el intendente Ariel Lovey, el secretario de gobierno Ariel Frete, familiares de los niños, personal de servicio y vecinos.

La Escuela Nº 17 con alegría y colorido despidió sus alumnos hasta el próximo año 10
El plantel de la institución feliz

La Escuela Nº 17 con alegría y colorido despidió sus alumnos hasta el próximo año 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…