Inicio Noticias De Interés La escuela Raíces Argentinas inscribe alumnos para el 2020

La escuela Raíces Argentinas inscribe alumnos para el 2020

4 lectura mínima
0
227
La escuela Raíces Argentinas inscribe alumnos para el 2020 4

La escuela de danzas folclóricas que dirige el profesor Rafael Mareco, está inscribiendo alumnos de todas las edades que desean aprender a bailar danzas nativas. 

Las inscripciones son gratuitas, se reciben en Casa de la Cultura en San Luis y San Martín de lunes a viernes de 18 a 21 hasta el viernes 28, el lunes 2 de marzo comienzan las clases.  

Lo pueden hacer todas las personas que quieran aprender a bailar folclore, desde los 4 años en adelante, se anotan para los grupos de infantiles, menores, juveniles, mayores y adultos. 

Para anotar los niños menores de edad se requiere la fotocopia del D.N.I. del alumno y un número de teléfono del tutor. Las clases se dictarán en la Casa de Cultura una vez que se organizan los distintos grupos.   

25 años de fructífero trabajo y crecimiento  

La escuela Raíces Argentinas inscribe alumnos para el 2020 5
Alumnos y profesor luego de participar en un nacional en 2017

La reconocida escuela de danzas folclóricas Raíces Argentinas cumple 25 años de servicios en la comunidad, de formar alumnos y más de sesenta profesores, de representar a Quitilipi y al Chaco en distintos escenarios, en certámenes provinciales y nacionales de danza y malambo, ganadora de innumerables premios, este año quiere celebrar en su pueblo  

El director Rafael Mareco se refirió a las actividades previstas de caras a tan importante aniversario, “este año la escuela cumple veinticinco años y queremos celebrar todo el año haciendo peñas, participando en festivales para hacer conocer todo el trabajo que venimos haciendo en todo este tiempo”.  

Con la comisión de padres tenemos la intención de organizar un certamen nacional de danza y malambo en el mes de septiembre para celebrar las Bodas de Plata, además para que la gente de Quitilipi vea y conozca de qué se trata este tipo de evento. 

El intendente Lovey nos dió su palabra de apoyo, así que estamos preparando todo lo que vamos a necesitar para mantener reuniones con el ejecutivo y avanzar en la organización, expresó Mareco en agradecimiento. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…