Inicio Noticias Deportes La familia del padle sigue dando respuestas solidarias a Lucas

La familia del padle sigue dando respuestas solidarias a Lucas

3 lectura mínima
0
97

El juvenil practicante de la disciplina Lucas Roda, que permanece internado por un problema de salud en el Hospital Pediátrico hace dos semanas, junto a su familia sigue recibiendo claras muestras de solidaridad del ambiente, con beneficios ya realizados donde todo lo recaudado fue dado solidariamente.

El miércoles pasado, se inició la movida en el complejo Tierra Toba de Quitilipi, donde se llevó a cabo una exitosa exhibición con la participación de valores rankeados a nivel nacional, encuentro que tuvo masiva presencia del público y colaboradores. En esa velada dialogamos con uno de los organizadores Fredy Aguirre donde brindó detalles de las variadas actividades que continuarán organizando para ayudar a Lucas y su familia.         

Pollos y torta parrila

Este domingo, en la Parroquia San Antonio, amigos, familiares y gente solidaria del padle organiza venta de pollos a $ 200, torta parrila $ 30 para contribuir con la causa. Los pedidos los pueden realizar al Cel: 364 466-1560

El miércoles en Sáenz Peña  

Los directivos del Máster Padel de la vecina ciudad, decidieron apoyar esta campaña benéfica Todos por Lucas organizando una exhibición en su complejo desde las 18 hs, el ticket de colaboración será de $100, el evento contará con la presencia de varios chaqueños destacados en el rankin nacional como Alejandro Roganovich, Alexander Ruiz, Lucas Knaus, Relis Ferreira, entre otros que aportarán su juego solidario, para todo esto se espera la masiva presencia de los amantes del padle.   

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…