Inicio Noticias De Interés La Federación reclamó el pago del seguro de vida de todos los bomberos del Chaco

La Federación reclamó el pago del seguro de vida de todos los bomberos del Chaco

3 lectura mínima
0
197
La Federación reclamó el pago del seguro de vida de todos los bomberos del Chaco 1

El Presidente de la F.C.B.V.CH., Carlos Alfonso reclamó ante el Ministro de gobierno de la Provincia del Chaco el pago de la póliza de seguro de vida de todos los bomberos del Chaco que vence a fin de mes.  

El reclamo de la Federación de Bomberos del Chaco realizó durante una reunión entre el Ministro de Gobierno de la provincia del Chaco, Dr. Juan Manuel Chapo y las instituciones de Quitilipi. 

Alfonso, planteó la necesidad que Defensa Civil cubra el seguro de vida de todos los bomberos del sistema que abarca 29 cuarteles y unos 500 bomberos; si no lo hace, 12 instituciones y 119 bomberos podrían quedar sin cobertura a partir de Agosto y los cuarteles sin prestar el servicio por no poder completar los nuevos requisitos que exige Defensa Civil debido a la pandemia del COVID-19. 

Los cuarteles que podrían dejar de funcionar son de Colonia Aborigen, Colonia Elisa, Napenay, Campo Largo, Corzuela, Hermoso Campo, Taco Pozo, Tres Isletas, Villa Ángela, entre otras localidades.

En una parte del pedido de atención, el presidente de la Federación dirigiéndose al funcionario expresó, “la verdad que no entendemos, somos voluntarios, para estar aquí tengo que dejar mi trabajo para expresar la preocupación que tenemos, y eso nos duele porque entendemos que el señor subsecretario de protección civil Dr. Mario Sandoval no nos comprende, no entiende lo que es el sistema de Bomberos Voluntarios de la provincia del Chaco”.  

Evidentemente entre la entidad madre de bomberos del Chaco y la subsecretaría de protección civil de la provincia del Chaco, la cosa no estaría bien. Por su lado el ministro Chapo, luego de escuchar al dirigente tuvo una breve expresión, “lo voy a tener en cuenta”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…