Inicio Noticias De Interés La Feria Franca no se vio afectada por la pandemia

La Feria Franca no se vio afectada por la pandemia

2 lectura mínima
0
168
La Feria Franca no se vio afectada por la pandemia 5
La Feria Franca no se vio afectada por la pandemia 6

Como todos los comercios que venden alimentos, en lo que va del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Feria Franca no sufrió interrupciones, trabajó  normalmente ajustándose al protocolo de cuidados sanitarios.

Los productos de la agricultura familiar, que llega directo del productor al consumidor son muy requeridos por la población, por la calidad y especialmente por los precios que ofrecen a sus clientes.  

Una gran variedad de verduras y hortalizas, plantas aromáticas, condimento, huevos frescos de gallina, carnes de pollo, cerdo, chivo, ofrecen a sus clientes, es la producción de unas quince familias que los días miércoles y sábado comercializan al público de 7 h, a 12:30 h, en su local ubicado en 25 de Mayo entre Córdoba y San Martín, los vecinos se agolpan desde temprano para elegir los productos naturales y la mejor calidad.

Desde que comenzó el confinamiento, un encargado en la puerta del local, controla el ingreso rotativo de cinco personas que pueden recorrer y realizar sus compras en los distintos puestos del amplio local.    

Matías Federico Piris, productor y feriante

Piris trabaja junto a su familia, “en el campo como en el puesto de la feria, el trabajo se mantuvo con regularidad, a pesar de la pandemia la venta se mantuvo y la gente sigue comprando”.             


La Feria Franca no se vio afectada por la pandemia 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…