Inicio Noticias De Interés La Feria Franca sigue de festejo premiando a sus clientes

La Feria Franca sigue de festejo premiando a sus clientes

4 lectura mínima
0
167
La Feria Franca sigue de festejo premiando a sus clientes 6

En el mes aniversario de la institución, hoy realizó sorteos de sus excelentes y requeridos productos en agradecimiento a sus clientes y amigos. 

Luego de cumplir el décimo noveno año de vida institucional, en su local ubicado en 25 de mayo entre Córdoba y San Martín, por la compra de sus productos hace varios días los feriantes entregaron a sus clientes números que les permitió participar en el sorteo de un lechón, dos “súper” pollos caseros y una canasta de verduras. 

El presidente de la institución y feriantes que conforman el grupo de pequeños productores realizaron el sorteo ante la presencia de sus clientes, el primer premio favoreció al Nº 188 del vecino José Caliva de Quitilipi, el 2º premio el Nº 715 benefició a Cristian Albarracín de Sáenz Peña que ganó 2 pollos caseros y el Nº 944 del 3º premio una canasta de verduras.

19 años de arduo trabajo y buenos frutos

Dos de los socios fundadores de la institución, el ex presidente Abel Svriz y Hermindo Piriz, el actual presidente recordaron los primeros pasos de la entidad, la evolución comercial e institucional que los coloca entre los comercios del ramo más aceptados, especialmente por los buenos precios y la cordial atención.    

Abel Svriz Feriante – Hermindo Piris Presidente
La Feria Franca sigue de festejo premiando a sus clientes 7

La comunidad consume masivamente los productos naturales 

Actualmente son doce los feriantes que atienden sus puestos en el salón de ventas, sin embargo unas cincuenta familias son las que proveen de sus productos de la agricultura familiar para comercializar los días miércoles y sábado.  

Son productos naturales y frescos de gran importancia como fuente de alimentación sana, recién cosechados especialmente las verduras, además ofrecen exquisito queso casero, pollo parrillero, chancho, pavos, huevos caseros, maní, carne ahumada, miel, leche entre otros productos de condimento.  

Saludos y reconocimientos

El 14 de Julio, el médico veterinario Darío Harvey quien fuera promotor en organizar los grupos de pequeños productores, conocedor del nacimiento de la Feria Franca en 2001, más adelante Luis Coviella, ambos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, dejaron su testimonio recordando y celebraron este nuevo año de vida de la Feria Franca. 


La Feria Franca sigue de festejo premiando a sus clientes 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…