Inicio Noticias De Interés La Fundación A.L.C.O. despertó interés en Quitilipi

La Fundación A.L.C.O. despertó interés en Quitilipi

2 lectura mínima
0
157
La Fundación A.L.C.O. despertó interés en Quitilipi 2

Días atrás a pedido de vecinos, en A.DO.QUI. se organizó una reunión informativa, con la presencia de integrantes de A.L.C.O. Sáenz Peña, el propósito es conformar un grupo de autoayuda para atacar la obesidad, que permita capacitar sus integrantes sobre actividades que realiza la fundación, mantener una vida saludable consumiendo alimentación adecuada, promover la actividad física, recreativa, que permita mejorar la calidad de vida de las personas obesas.

La Fundación A.L.C.O. despertó interés en Quitilipi 3
Trataron temas sobre capacitación y organización

A.L.C.O. (Asociación de Lucha contra la Obesidad), en Argentina funciona desde 1967, hace varios meses la presencia institucional en la vecina ciudad, despertó un gran interés, hoy ya son aproximadamente doscientas las personas que la integran.

Isabel Sáez y Thalía Wolcoff, expresaron su interés de guiar la conformación del grupo de Quitilipi, para adelgazar como ocurre en otras ciudades, abordar el tema y atacar la enfermedad con acciones sencillas que beneficie a las personas.             

A caminar, hoy a las 15 en la Plaza Evita

La invitación está haciendo efecto, el pasado fin de semana, varias quitilipenses participaron de las actividades con el grupo A.L.C.O. Sáenz Peña y regresaron muy conformes, este martes, a las 15 hs, preparan para una caminata en la Plaza Evita de esta ciudad, que contará con la presencia de las saenzpeñenses para compartir la caminata y actividades físicas de bajo impacto.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…