Inicio Noticias De Interés La Jueza de Faltas se reunió con la mesa directiva de Amigos

La Jueza de Faltas se reunió con la mesa directiva de Amigos

2 lectura mínima
0
236
La Jueza de Faltas se reunió con la mesa directiva de Amigos 3

La Dra. María de los Ángeles Esquivel, accedió a la invitación de Amigos de Quitilipi donde trataron entre otros puntos el funcionamiento y competencia del organismo que tiene a su cargo. 

La reunión estuvo encabezada por la Presidente de la A.A.Q., Licenciada Sandra Cardozo, acompañada por integrantes de la mesa dieron la bienvenida a la Jueza Municipal de Faltas. Luego trataron con preocupación las usurpaciones de terrenos que se suceden en Quitilipi, las edificaciones precarias que se levantan y las bajadas de energía eléctrica sin autorización.    

A pedido de la mesa, Esquivel informó cómo funciona y la competencia que tiene el Juzgado Municipal de Faltas, el trabajo articulado que cumple con las áreas del municipio para resolver distintos temas.  

Se dejó en claro, el Juzgado por sí solo no puede actuar, los controles y constataciones de infracciones o reclamos está a cargo de distintas áreas como ser tránsito, catastro, tierras fiscales, industria y comercio, tierras particulares, bromatología, entre otras. 

Antes de finalizar, y ante la falta de respuestas a numerosos temas que se relaciona con el perezoso funcionamiento del municipio, la mesa consideró oportuno, esperar el próximo intendente para saber cómo actuará en su gestión con respecto a los controles que no se llevan a cabo por desorganización o falta de decisión política.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…