Inicio Noticias Deportes La LQF completo los partidos pendientes

La LQF completo los partidos pendientes

5 lectura mínima
0
94

San Martín en el adelantado del viernes, perdía ante General Belgrano 2 a 0 y lo dio vuelta para ganar 3 a 2. El sábado San Lorenzo goleó 6 a 1 a Sportivo, ayer Central sobre la hora sacó un valioso empate ante Libertad.

Si bien el pronóstico del clima para el fin de semana era desfavorable, no hubo sorpresas y los tres partidos programados de la primera y segunda fecha del Campeonato Apertura se desarrollaron normalmente.

Central y Libertad se repartieron los puntos

Este domingo en la cancha del Club Sportivo, Atlético Central como local recibió al decano del fútbol quitilipense. En 3º División hubo un empate de 1 a 1, el árbitro Darío Pérez expulsó al mediocampista  Sergio Ramos de Central.

Libertad jugó para cooperativa

Blanco marcó para Libertad, Godoy para Central

En primera división, se prestaron la pelota, Libertad en el primer tiempo mostró una mayor movilidad, tuvo varias ocasiones mediante José Aguirre, otra de Nahuel Acevedo, pero  el que sacó provecho a los 20’ fue Bruno Blanco, tras un centro cruzado de la derecha, de cabeza la mandó al fondo del arco defendido por Sergio Gómez para anotar el 1 a 0 y el primer grito de la tarde.        

En el complemento Braian Marinich cerró el arco en los primeros minutos con varias intervenciones, Central lanzado al ataque en busca del empate pasó a ser el dominador hasta que Daniel Godoy, que había ingresado recientemente logró el empate a los 30’ para el concluyente 1 a 1.    

San Lorenzo se desquitó con Sportivo

Uno de los tres que concretó Ramón Sánchez para San Lorenzo

El plantel de la Colonia General Paz se alzó con un claro 6 a 1 ante “el canalla”,  partido que correspondió a la primera fecha del campeonato y recién se completó este fin de semana. En tercera el partido terminó sin goles con la expulsión de Enzo Gómez (Sportivo).

San Lorenzo venía de ser goleado por Boca y se tomó revancha con Sportivo. El primer tiempo se mantuvo parejo con algunas ocasiones para la visita. Abrió el marcador Martín Bernardis para “El Santo”. En el complemento igualó de penal Samuel Godoy, luego llegó la andanada de goles para San Lorenzo que terminó goleando 6 a 1, con tres goles de Ramón Sánchez, uno más de Martín Bernardis y bajó el telón Elio Sánchez con su conquista, hasta el pitazo del árbitro Gustavo González.      

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…