Inicio Noticias Deportes La LQF suspendió la primera fecha del Apertura

La LQF suspendió la primera fecha del Apertura

2 lectura mínima
0
81
La LQF suspendió la primera fecha del Apertura 8

Después de la gran cantidad de agua caída, tras una recorrida por algunos clubes las autoridades decidieron suspender la fecha inicial. 

La lluvia caída en la noche del jueves como en la mañana de hoy anegó los campos de juego, por lo cual las autoridades de la Liga Quitilipense luego de visitar algunas canchas y conociendo los terrenos decidieron suspender los partidos de la primera fecha que se debía jugar entre sábado y domingo.      

La LQF suspendió la primera fecha del Apertura 9
Club Sportivo Central

Los clubes esperaban ansiosamente el inicio del campeonato, después de más de un año sin competencia oficial, ya que debido a la pandemia por el COVID-19 desde el 16 de marzo del 2020 paralizó todas las actividades.     

En diálogo con este portal, el presidente de la LQF, Rafael Canteros Valls; al referirse a la cancelación de la fecha precisó: “decidimos suspender todo para no comenzar con uno o dos partidos”. 

La LQF suspendió la primera fecha del Apertura 10

Por otra parte aseguró, que lo administrativo está todo listo, “pero se tiene que jugar sin público y algunos clubes están de acuerdo y otros no”. 

Para finalizar señaló, “además tenemos que esperar los anuncios que dará el gobernador respecto a su adhesión a las medidas nacionales, así que estaremos definiendo como seguir el próximo martes 20 de abril en la reunión ordinaria”.            

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…