Inicio Noticias La motorizada condujo dos jóvenes que se movilizaban en actitud sospechosa

La motorizada condujo dos jóvenes que se movilizaban en actitud sospechosa

2 lectura mínima
0
279
La motorizada condujo dos jóvenes que se movilizaban en actitud sospechosa 1

Un mayor y un menor que merodeaban de forma rara un sector del casco céntrico fueron interceptados por la motorizada policial, tras el procedimiento la fuerza incautó el rodado y los ocupantes fueron alojados en la dependencia. 

Ante los reiterados robos con la modalidad “motochorros”, las autoridades de la comisaría lanzaron operativos de prevención en distintos horarios, abarcando barrios y la zona céntrica a los fines de brindar tranquilidad a los vecinos.

Fuentes policiales informaron que tras realizar un seguimiento, observaron que uno de ellos estaba encapuchado y se movilizaban de forma sospechosa en una Zanella ZB, 110 c.c, color azul, al llegar a la intersección de La Pampa y 25 de Mayo los hicieron, luego de ser identificados, L.S.N. (20) y C.K.O. (17).

El conductor no contaba con las documentaciones del rodado, ni licencia de conducir, fueron conducidos al hospital y posteriormente a la guardia de la comisaría. El rodado quedó depositado en la dependencia para verificar en la base de datos su procedencia.   

Días atrás el Comisario Héctor Ledesma, haciendo referencia a los últimos robos que sufrieron los vecinos aseguró, “todas las personas que circulen de forma sospechosa tendrán que justificar ante el personal policial su presencia en el lugar con las documentaciones que corresponda”


La motorizada condujo dos jóvenes que se movilizaban en actitud sospechosa 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Organizado por Enlace Q: avanza la campaña “Botellas y Bolsas de Amor”

Voluntarios de ENLACE Q, con el apoyo de la UNCAUS iniciaron una campaña para el acopio de…