Inicio Noticias De Interés La Municipalidad adhiere al decreto provincial Nº 792 de urgencia sanitaria

La Municipalidad adhiere al decreto provincial Nº 792 de urgencia sanitaria

2 lectura mínima
0
305
La Municipalidad adhiere al decreto provincial Nº 792 de urgencia sanitaria 7

El intendente interino Antonio Marcelo Gimenez, se unió a las medidas del poder ejecutivo nacional y al Decreto Provincial Nº 792/21 y su anexo que establece la realización de las actividades en todo el territorio del Chaco. En Quitilipi, por Resolución de intendencia Nº 300, las medidas comenzarán a ser aplicadas a partir del lunes 12 abril y hasta el 30 inclusive.       

La normativa que a nivel provincial rige a partir de hoy 9 de abril hasta el 30 inclusive. Sin embargo en Quitilipi, el ejecutivo comunal a través de la Resolución de intendencia Nº 300/21, hará aplicar la normativa desde el día lunes 12 de abril hasta el día 30 inclusive.

Las medidas son las mismas que se consignan en el Decreto Provincial, son de carácter complementario con las disposiciones en materia sanitaria vinculadas a las medidas de bioseguridad  de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por el COVID-19.         

En el departamento Quitilipi, ante la cantidad de contagios de coronavirus, se deduce que existe una mayor circulación viral, por lo que las autoridades de gobierno y de salud, recomiendan extremar las medidas de cuidados ya que el sistema sanitario de la zona se encuentra en situación límite en cuanto a posibilidades de atención rápida y eficaz, debido a la gran demanda de pacientes positivos ante la escasa cantidad de camas que requieren internación o asistencia médica en unidades de terapia intensiva. 

La Municipalidad adhiere al decreto provincial Nº 792 de urgencia sanitaria 8
La Municipalidad adhiere al decreto provincial Nº 792 de urgencia sanitaria 9

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …