Inicio Noticias De Interés La Municipalidad presentó el encargado del área deportes y su equipo

La Municipalidad presentó el encargado del área deportes y su equipo

4 lectura mínima
0
580
La Municipalidad presentó el encargado del área deportes y su equipo 4

Con la presencia del jefe comunal y funcionarios del área de gobierno, en el CIC  presentaron al secretario de deportes Rubén Delgado, a su equipo de trabajo y los servicios que brindará el área en la comunidad. 

El secretario de deportes Rubén Delgado presentó su equipo conformado por estudiantes del profesorado de educación física, además de informar los horarios y días que se realizarán actividades en vóleibol destinado a categorías infantiles, juveniles y mayores. En fútbol infantil y juvenil. Entrenamiento funcional. Cestoball y Zumba como servicio especial en el Hogar San Francisco para adultos mayores.            

El secretario de deportes Rubén Delgado, el intendente Lovey

Durante el acto el jefe comunal manifestó la importancia que tiene el deporte y el apoyo que brindará el municipio a las distintas actividades, “Quitilipi tiene muchos deportistas reconocidos a nivel nacional”. Además de contar, “estamos a punto de firmar un convenio con la Liga Quitilipense para poder articular las actividades que no se pueden realizar en el CIC, otro convenio con el Instituto Terciario para que sus estudiantes puedan ocupar la pileta del Camping Municipal”. 

Por otro lado y al ser consultado sobre asistencia y asesoramiento a los clubes para regularizar sus documentaciones en Personería Jurídica, únicamente se refirió a los clubes de fútbol.

Asimismo informó de un proyecto que será presentado ante el gobierno provincial para la construcción de un SUM, para la práctica de básquet, voley, cestoball, al mismo tiempo agregó la intención de unificar criterios para la práctica de ciclismo en la Liga Quitilipense para evitar la presencia de ciclistas en la ruta, “no puede ser que teniendo una pista de ciclismo como tiene Quitilipi n puede ser que veamos gente haciendo ciclismo en la ruta”. 

La Municipalidad presentó el encargado del área deportes y su equipo 5
Tendrá a su cargo los monitores Rodrigo Vera, Alan Muro, Gisela Soto, Marcelo Martínez, José Delgado, Florencia Báez y Matías Bejarano,

Por su lado el flamante encargado del área deportes Rubén Delgado, contó “el presidente del Instituto del Deporte prometió para los clubes de Quitilipi la mayor cantidad de ayuda por que los clubes están muy deteriorados”. Para finalizar se comprometió desde su área a realizar la limpieza de los estadios que están muy abandonados y ayudarlos en lo que esté al alcance de la municipalidad”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

La 43º Feria de las Artesanías Chaqueñas, en versión virtual está llegando al mundo

Comenzó ayer y se extenderá hasta el 8 del corriente, bajo la organización del Instituto d…