Inicio Noticias De Interés La oficina de empleo inició capacitación a jóvenes

La oficina de empleo inició capacitación a jóvenes

2 lectura mínima
0
334
La oficina de empleo inició capacitación a jóvenes 2

La oficina de empleo que depende de la Municipalidad de Quitilipi, inició una capacitación sobre introducción al trabajo destinado a jóvenes de 18 a 24 años. 

El taller se desarrolla en el CIC donde tiene sede la oficina de empleo, serán dos días por semana durante cuatro meses, las actividades están a cargo de la coordinadora local Mercedes Silva con asistencia de Romina Aguirre de Sáenz Peña. 

La oficina de empleo inició capacitación a jóvenes 3

A primera hora se realizó un breve acto con la presencia del intendente Ariel Lovey,  el secretario de gobierno Ariel Lovey, el coordinador del CIC Dr. Héctor Luis Giuglioni, para luego dar comienzo al programa con los primeros treinta jóvenes, que comenzaron a recibir conocimientos básicos sobre introducción al al mundo laboral.

Las tareas tienen el apoyo de la Oficina de Empleo de Sáenz Peña con el aporte de la joven Romina Aguirre, capacitando la primera tanda de jóvenes. 

Todo tipo de consultas en el CIC

Asimismo se informó que las puertas permanecen abiertas de lunes a viernes de 8 a 12, donde se puede evacuar dudas, inscribirse para próximos cursos, recibir información y asesoramiento sobre el funcionamiento del área. 

También hicieron saber que además de brindar capacitaciones, los jóvenes pueden contar con apoyo escolar si es que no terminaron sus estudios y todo tipo de trámites,  entre otros servicios.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…