Inicio Noticias La policía detuvo a un prófugo de la justicia y notificó varios infractores por el ASPO

La policía detuvo a un prófugo de la justicia y notificó varios infractores por el ASPO

4 lectura mínima
0
825
La policía detuvo a un prófugo de la justicia y notificó varios infractores por el ASPO 4

Esta madrugada, en un operativo sorpresa la Policía detuvo a un hombre de 39 años en el Barrio La Tablada, el sujeto se hallaba evadido de la justicia, tras la aprehensión quedó alojado en la dependencia local. Tenía pedido de captura en la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, en una causa por estupefacientes, “Supuesta infracción a la Ley 23.737, en función a la Ley 2304″, con intervención de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia. 

Infractores al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Atento a las fiestas clandestinas y juntadas, la fuerza realizó varios procedimientos en distintos barrios y lugares públicos donde secuestró varios vehículos y condujo a la dependencia infractores de distintas edades. 

En un domicilio de la calle José Alonso, en el Barrio San Martín, por la denuncia de vecinos, agentes de la fuerza con intervención de la Policía Motorizada dispersó una fiesta con la presencia de unas veinte personas, en tanto que el propietario de la morada, un hombre de 65 años fue notificado de la “supuesta infracción al ASPO, prosiguiendo en libertad”.          

La policía detuvo a un prófugo de la justicia y notificó varios infractores por el ASPO 5
Un menor conducía el auto, además violó el ASPO – FOTO PRENSA POLICIAL

Por otra parte, se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet, color gris; guiado por un menor de edad (17) y el acompañante de 21 años quienes fueron notificados por “Supuesta infracción al ASPO”. Luego de los trámites de rigor el menor fue retirado por sus progenitores.     

Las acciones se extendieron en los espacios verdes, plazas y otros sectores públicos a los fines de evitar aglomeración de personas, en ese marco la policía procedió al secuestro de 1 motocicleta marca Motomel Cg 150 cc.3, color azul, con escape libre, el conductor U. S. P. (17), y el acompañante L. G. T. (17), ambos del B° Reserva N° 3 de Machagai. Asimismo incautó 1 motocicleta marca Honda Wave 105 cc.3, color bordo, con escape libre, al mando de L. A. R.,(33) y procedió a la conducción de H. D. W.,(24) y B. A. L. (19). Luego de las diligencias de rigor los menores fueron devueltos a sus progenitores. 


La policía detuvo a un prófugo de la justicia y notificó varios infractores por el ASPO 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…