Inicio Noticias De Interés La policía tuvo mucho trabajo el fin de semana

La policía tuvo mucho trabajo el fin de semana

3 lectura mínima
0
654
La policía tuvo mucho trabajo el fin de semana 2

Después de un fin de semana movido, con fuerte intervención de la fuerza en operativos de prevención contra el delito, en el marco de control vehicular como de identificación de las personas, el Comisario Inspector Héctor Ledesma, jefe de la Comisaría de Quitilipi brindó un amplio informe. 

Vamos a volcar todos los recursos a la calle

El jefe de la unidad, remarcó el apoyo recibido de las máximas autoridades de la Policía del Chaco, de la Zona Interior y otras dependencias con las que viene trabajando articuladamente.

“Gracias a la incorporación de un vehículo y ocho agentes a la dotación, nos permite trabajar más aliviado, aunque sería ideal unos diez o quince policías más para armar grupos y apostarlos en una casilla en los barrios para realizar recorridas”, señaló Ledesma.

Asimismo aseguró, “todos los recursos disponibles se destinan al accionar preventivo para evitar robos violentos como vienen sucediendo”.

No dejó pasar el momento para sugerir a los ciudadanos medidas preventivas para evitar saqueos en la vía pública, particularmente cuando atacan a personas adultas mayores, “salir a la calle y gritar, pedir auxilio, para espantar al delincuente, llamar a la policía lo antes posible”. 

Cuando va a estacionar la moto en la vía pública, al detenerse observar a los costados, atrás y utilizar medidas de seguridad extra como el uso de cadena o candado.  

Extremar los cuidados en los cajeros automáticos; después de realizar la extracción guardar el dinero, la tarjeta y luego salir.        

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…