Inicio Noticias De Interés La radiofonía de luto. Murió Walter Javier Canteros

La radiofonía de luto. Murió Walter Javier Canteros

4 lectura mínima
0
561

El joven y reconocido locutor, animador, Walter “Negro” Canteros (45), no pudo superar una enfermedad por la cual estaba recibiendo tratamiento médico.  Dolor y consternación en el ambiente de las comunicaciones.

Walter estaba en pareja con Rosa, con quién tuvo un hijo que concurre a la escuela primaria, la triste noticia de su fallecimiento causó un gran pesar en la comunidad, especialmente en instituciones de bien público, que recibían un fuerte apoyo del comunicador.

Nacido en esta ciudad hace 45 años, se formó en la U.E.P. Nº 22 Colegio de Fátima, luego por distintos motivos se alejó del estudio, volcándose a la locución de radio. Esto lo llevó a pasar por varias emisoras de Frecuencia Modulada marcando su impronta en Top FM, Mora, Láser 10, luego volvió a retomar sus estudios hasta completar el profesorado de Lengua y Literatura en el I.N.S., paralelamente su pasión la llevó a FM Quitilipi, luego lo hizo en Radio Libertad, todo esto alternando entre programas de música y noticias. 

Últimamente se venía desempeñando en la tarea de periodista de interés general y comentarista deportivo en el equipo de Radio Quit. Hace un par de meses se vio comprometido en su estado de salud, por ese motivo decidió alejarse de la radio para ser tratado adecuadamente, sin embargo su corazón dijo basta y dejó de latir.

Numerosas personas, familiares y compañeros de trabajo, acompañaron a sus familiares en el velatorio por este difícil trance, otros se expresaron en las redes sociales enviando sus condolencias, reconociendo sus altos valores, honestidad, humildad y su calidez de buena persona, por la cual siempre será recordado. 

Ayer su cuerpo recibió la bendición en la Parroquia “San Antonio”, luego fue trasladado al Cementerio “Jesús Misericordioso” donde sus seres queridos, amigos y vecinos, con profundo dolor despidieron sus restos.  

Mira Esto

Rodas pidió a sus pares, una oportunidad para llegar al senado de la nación

El precandidato a senador de la nación, Antonio Rodas, de la lista Frente de Todos 501, Ag…