Inicio Noticias De Interés LALCEC Quitilipi no se detiene

LALCEC Quitilipi no se detiene

3 lectura mínima
0
191
LALCEC Quitilipi no se detiene 6
LALCEC Quitilipi no se detiene 7

Pese a la pandemia por el COVID-19, cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio, Lalcec tiene sus puertas cerradas, sin embargo no deja de informar y servir a la comunidad.

Prevenir enfermedades como el cáncer informando es una premisa, en estos tiempos de cambios vertiginosos, la entidad rápidamente se insertó en el mundo de la tecnología para no perder el hilo de su función organizando charlas por internet.

Si bien la difusión de los distintos tipos de cáncer es el objetivo, ante el brote del Dengue en la ciudad incorporó la nueva temática, asimismo el coronavirus para reforzar los mensajes de alerta y prevención a la población y así evitar posibles contagios.   

Este jueves, a las 18:00 h., con el valioso aporte científico y profesional de la Dra. Magdalena Cardozo, en la página del FB de LALCEC Quitilipi, brindará una charla sobre Salud Integral, la enfermedad del Dengue, patología que avanza en Quitilipi con más de ciento diez casos, otro de los temas será el COVID-19.  

La titular de Lalcec, Clarita Borelli, expresó, “si bien estamos con las puertas cerradas, seguimos brindando servicios y lo seguiremos haciendo de acuerdo a lo programado para el mes de mayo, estamos trabajando mucho desde nuestras casas”. 

Días atrás en el marco de la cuarentena por el coronavirus, Lalcec organizó su primera charla en vivo en la página de FB, estuvo a cargo de la Licenciada en Psicología Daniela Torres, el tema fue, “Cómo manejar las emociones en situación de aislamiento social”, la exposición tuvo una inmediata respuesta de socios y vecinos que interactuaron consultando sus dudas. 

Entre otras cosas Borelli comentó acciones internas de la entidad que son tratadas virtualmente con los miembros de la comisión directiva. 

Para finalizar, ante la situación económica apremiante que atraviesa la institución, solicitó a quienes quieran ser socios de ALCEC, pueden consultar a los números de teléfonos disponibles.

Por urgencias        

Los teléfonos disponibles son: Fijo: 4480117. Cel: 3644 224299 / 3644 521003/ 3644 362312


LALCEC Quitilipi no se detiene 8
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …