Inicio Noticias De Interés Las comparsas infantiles volverán a brillar en la segunda luna del carnaval

Las comparsas infantiles volverán a brillar en la segunda luna del carnaval

5 lectura mínima
1
573
Las comparsas infantiles volverán a brillar en la segunda luna del carnaval 30

Desde las 22 h Marabukín, Irupecitos  y Araicitos entregarán todo el brillo y color en los corsos quitilipenses. Las comparsas mayores cerrarán el espectáculo con todo el ritmo de carnaval, bellas bailarinas, imponentes trajes en honor al “Rey Momo”.  

Organizadores y comparsas se preparan con todo para ofrecer la mejor atención y un espectáculo deslumbrante desde las 22 hs. 

Las boleterías de ingreso al corsódromo “Alicia Villacorta” estarán ubicadas en la calle Córdoba desde las 21 h. El valor de la entrada es de  120 pesos. No está permitido el ingreso de conservadoras, nieve ni bebidas. 

Ternura y amor para iniciar la fiesta  

El semillero del carnaval quitilipense con su desfile en la primera luna encantó al público presente, hoy desde las 22 hs., alentados y acompañados por sus padres, familiares y amigos volverán a brillar en el corsódromo Alicia Villacorta. 

El Payaso Plim Plim

Marabukín después de su brillante presentación, hoy abrirá el desfile de las comparsas infantiles, desplegando color y alegría quiere redoblar su apuesta con el tema “El Circo” y la historia del Payaso Plim Plim. La bastonera de comparsa Delfina Acosta promete nuevos pasos, Priscila Colman como bastonera de batería y la Soberana Narela Álvarez toda su elegancia y belleza puesta en el show.    

Araicitos en el Mar 

Los infantiles de “Araí” ya deslumbraron en la primera noche, surcando el mar abierto con su bastonera de comparsa Lara Villalba, volverán a representar con destreza y alegría de carnaval la historia “El Mar”, donde se destaca el portaestandarte y capitán del buque Néstor Martínez, en el fondo de las aguas el bello grupo estrellas de mar, junto a las coloridas tortugas marinas con toda simpatía y ternura, los piratas y la reina infantil Guadalupe Heredia.  

Irupecitos a brillar

El semillero de Irupé se viene con toda la magia de su historia “El Mundo Mágico de Disney”. La bastonera de comparsa María Villacorta y su comisión “Mundo de Colores” llenará de brillo el “Alicia Villacorta”. Cómo ocurrió en la primera noche exhibirán finos trajes, llenos de color, una selección musical contagiosa que despierta mucha alegría y a su vez ternura con los grupos “Los siete enanitos”, y la multitud de “Minnie y Mickey”, entre otras propuestas que brillarán en la segunda luna del carnaval.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…