Inicio Noticias De Interés Legua 19. Temporal de lluvia y viento causó serios destrozos

Legua 19. Temporal de lluvia y viento causó serios destrozos

3 lectura mínima
0
843

Está madruga cayó más de cien milímetros al norte de Quitilipi, un torbellino sorprendió a vecinos de la Colonia General Paz donde varias moradas quedaron sin techo, el tendido rural de la red eléctrica sufrió la caída de postes y cortes de cables en distintos sectores.

La sede de Pequeños Productores de Colonia General Paz

Las intensas y grandes precipitaciones sigue complicando el panorama en la zona rural, anoche en la Colonia General Paz, distante a unos 20 km del casco urbano, donde en lo que va del año ya superó los mil milímetros, esta madrugada cayeron 120 mm con fuertes ráfagas de viento que causó numerosos destrozos en varias moradas, a todo esto caída de árboles, postes y cables del tendido eléctrico rural .

Con las primeras luces del día, los vecinos y productores que transitaban por la Ruta Provincial Nº 4, dieron aviso de alerta por la presencia de cables y postes en las inmediaciones a la sede de los Pequeños Productores, varios de ellos manifestaron su enojo, ya que intentaban comunicarse con la empresa que presta el servicio, sin embargo el teléfono estaba apagado. También hubo pedidos de auxilio por moradores que fueron damnificados por la tormenta, en su mayoría viviendas precarias de familias muy humildes de la zona.  

Mira Esto

Rodas pidió a sus pares, una oportunidad para llegar al senado de la nación

El precandidato a senador de la nación, Antonio Rodas, de la lista Frente de Todos 501, Ag…