Inicio Noticias De Interés Leila Varela es la nueva reina de la E.E.S. 70

Leila Varela es la nueva reina de la E.E.S. 70

3 lectura mínima
3
1,922
Leila Varela es la nueva reina de la E.E.S. 70 3

Los estudiantes del colegio “Juan José Gualberto Pisarello”, eligieron la belleza que los representará en la elección reina de Quitilipi, se trata de la imponente y simpática Leila Varela.  

Leila Varela es la nueva reina de la E.E.S. 70 4

Con la participación de nueve preciosas postulantes, luego de un intenso trabajo del jurado los organizadores del evento coronaron como primera princesa a Luz Pértile Aguirre, segunda Celene Villalba, a Brisa Benítez como Mis elegancia y Mis simpatía Lara González Svriz.

Leila Varela es la nueva reina de la E.E.S. 70 5
Deslumbraron en su presentación

En la cálida noche de la disco El Límite, el espectáculo de la pasarela lo brindaron las candidatas en prendas sport, Brisa Benítez, Milagros Sánchez, Selene Villalba, Daylen Strusiat, Valeria Quintana, Fiorella Gómez, Leila Varela, Lara González Svriz y Luz Pértile Aguirre, las jovencitas exhibieron toda su belleza y simpatía, en la segunda presentación lucieron vestidos de noche, rompieron corazones y se llevaron todos los aplausos de sus compañeros y familiares.

El jurado conformado por los profesores, Elisabet Bazante, Andrea Biglia, Carlos del Valle, Jessie Navarrete Rodríguez y Analía Zanazi, en las participantes puntuaron belleza, estatura, soltura y expresión en los desplazamientos. Luego se procedió al recuento de los votos y seguidamente a la coronación.  

Con la presencia de la soberana 2018, Florencia Belén Radich, en un clima de fiesta la reina saliente entregó los atributos a la nueva representante del colegio, Varela emocionada y alegre con una gran sonrisa recibió la capa, el bastón y la corona. Gentileza. Santiago Ruiz Díaz

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…