Inicio Noticias De Interés Livio Gutierrez. Denunció nueva deuda con Cammesa

Livio Gutierrez. Denunció nueva deuda con Cammesa

3 lectura mínima
0
248
Livio Gutierrez. Denunció nueva deuda con Cammesa 1

En su paso por esta ciudad el Diputado Livio Gutiérrez, denunció ante los medios desmanejos en la empresa Secheep “que termina pagando el vecino”.  

Días atrás el legislador radical al mantener contacto con los medios, denunció una nueva deuda generada por el gobierno de Domingo Peppo, de la empresa Secheep ante CAMMESA por aproximadamente 4800 millones de pesos, “pese haber pagado la deuda a principio de año, son casi 5 mil millones que debemos nuevamente”.   

En esa línea, Gutiérrez sostuvo, “es una empresa que está funcionando mal, mediante información pública descubrí que la facturación de la empresa Secheep está a cargo de una empresa de Rosario que cobra 17 millones, y dejaron de lado a ECOM que realizaba ese trabajo”. 

Además argumentó intereses que hacen inviable el funcionamiento de la empresa, “compra energía y consume gente que está colgada o no paga, los organismos públicos no cuidan su uso y termina pagando el vecino”.  

Para cerrar el tema, hizo un llamado al gobernador Capitanich, “espero que sepa que los errores comenzaron en su gestión con una deuda de mil millones, y se tiene que dar cuenta, que así como va la empresa Secheep y Sameep no pueden seguir”.

Pases a planta 

Al ser consultado sobre los pases a planta y “la danza de medidas cautelares”, el legislador señaló, “la provincia y las intendencias que utilizaron los organismos para poner empleados, la mayoría está saturada”. En esa línea subrayó, “en el caso de la intendencia hay que revisar los casos uno por uno, hay que hacer una ordenanza dejando sin efecto la resolución de intendencia, y la otra opción es una acción administrativa judicial de lesividad”.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…