Inicio Noticias Deportes Llegó el básquet comunitario, el CIC a pleno

Llegó el básquet comunitario, el CIC a pleno

3 lectura mínima
1
84
Llegó el básquet comunitario, el CIC a pleno 4

Con una gran respuesta de barrios que rodean al CIC, avanza el proyecto de basquetbol comunitario dependiente del municipio, destinado a niños y niñas de 6 años en adelante permitiendo la práctica de este maravilloso deporte de forma gratuita.  

Las actividades se desarrollan bajo la atenta mirada de padres y madres, la dirección de la práctica está a cargo del entrenador Sergio Tofaletti, sus colaboradores y la codirección del reconocido profesor y D.T. Alfredo Tofaletti. Acerca de los días y horarios de práctica; los organizadores fijaron tres días, lunes, miércoles y sábado de 18 a 22 hs. 

La inscripción es gratuita y aún permanece abierta en el mismo horario que se realizan las actividades. Se pueden anotar niños de ambos sexos de 6 años en adelante, el padre – madre o tutor será informado de los requisitos para poder participar.  

El entrenador Sergio Tofaletti, se mostró conforme por la numerosa asistencia que tiene en todos los horarios, asimismo destacó el acompañamiento de los padres, que interesados acompañan a sus hijos presenciando los entrenamientos.

Por otra parte, su alegría se debe a que pudo concretar la conducción de una escuela comunitaria de basquetbol, “esto permite a todos los niños de los distintos barrios la práctica del baloncesto”, coincidiendo con su tío Alfredo; “no todos los chicos tienen dinero para pagar una cuota en el único club”; además de aspirar, “a la creación de canchas y la colocación de aros en las plazas y espacios públicos para motivar a la práctica del básquet”.

Llegó el básquet comunitario, el CIC a pleno 5
Niños y niñas de todas las edades se volcaron a la práctica

El coordinador del área deportes, Sergio Alegre, celebró “que la familia del basquetbol se está agrandando en el CIC y, que los chicos tengan esta posibilidad que los saca de otros lugares”.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…