Inicio Noticias Lo denunció por forzarla a mantener relaciones sexuales

Lo denunció por forzarla a mantener relaciones sexuales

3 lectura mínima
0
4,447
Lo denunció por forzarla a mantener relaciones sexuales 1

Un joven de 24 años quedó detenido tras haber sido denunciado por abuso sexual, una jovencita lo acusa de haber sido obligada a mantener sexo en un galpón del Barrio Libertad.    

El caso ocurrió el fin de semana, se activó cuando I.S.C.; madre de la chica, mediante llamado telefónico pide auxilio a la comisaría informando que su hija estaba siendo retenida por un hombre, en un galpón de la calle Hipólito Yrigoyen, entre La Pampa y Santa Cruz    

Una comisión policial se trasladó hasta el lugar, tras golpear la puerta y al no tener respuestas, convocó al dueño S.N., quien al momento de la apertura encontró al joven H.L.N. (24) y a L.M.H. (19), la joven manifestó haber sido forzada por el sujeto a mantener relaciones sexuales. 

Tras las diligencias, la joven fue trasladada a la dependencia donde realizó la denuncia, el Fiscal de turno al tomar conocimiento del caso, ordenó que se le practique el examen médico en la División Medicina Legal de Sáenz Peña. 

Luego de los estudios el diagnóstico indica que la muchacha al momento de ser examinada no presenta lesiones visibles; presenta desfloración de vieja data, sin lesión visible en la vagina ni peri vaginal; no presenta lesión visible anal ni peri anal; se extrae muestras mediante hisopado, para ADN y búsqueda de esperma.

En cuanto al muchacho; el fiscal Marcelo Soto que atiende en la causa instruyó que sea notificado de su aprehensión en la causa de marras del ciudadano H. L. N., en la comisaría de Quitilipi.


Lo denunció por forzarla a mantener relaciones sexuales 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…