Inicio Noticias Lo detienen con una cámara de seguridad ajena

Lo detienen con una cámara de seguridad ajena

4 lectura mínima
0
2,045
Lo detienen con una cámara de seguridad ajena 3

Un joven de veinte años quedó detenido por supuesto robo de una cámara de seguridad en el Barrio Sportivo. El fiscal pidió que lo trasladen este miércoles a Sáenz Peña. Por otro lado, bromatología y Policía Rural decomisaron más de 50 kg de carne no apta para consumo. 

Agentes de la Comisaría Quitilipi, está siesta realizando una recorrida por calle Mendoza, advierten la presencia de un joven que se movilizaba de forma sospechosa, este al notar la presencia de la fuerza intentó darse a la fuga sin embargo fue reducido unos metros más adelante.  El jovencito fue identificado como M.E. (20).

En la requisa tenía en su bolsillo una cámara de seguridad, marca: Sony, Modelo PC-IR15-N420, Serie Nº IR15N4201171006158. El joven al no poder justificar su tenencia, la policía incautó el elemento. Paralelamente un comerciante de 44 años con domicilio en la calle Hipólito Yrigoyen, en las inmediaciones a la EES Nº 70, había presentado una denuncia por el robo de una cámara de similares características.

El fiscal de turno al ser informado del caso, determinó la notificación al señalado como “supuesto autor en tentativa de robo” y quede alojado en la dependencia policial y este miércoles será trasladado a los tribunales de Sáenz Peña.   

Incauta carne no apta para consumo humano

Lo detienen con una cámara de seguridad ajena 4
En escasos días se realizaron ocho operativos y continuarán
Siguen los controles de carnicerías, personal de bromatología y Policía Rural, decomisó unos 50 kg de carne vacuna que no estaba en condiciones, posteriormente la entregaron a la A.P.A. Asociación protectora de Animales Quitilipi.     

El informe policial da cuenta que la inspección de rutina efectuada en tres comercios estuvo encabezada por el médico veterinario municipal, personal del departamento bromatología y como auxiliares agentes de la Policía Rural.

Al final de las inspecciones se informó que 50 kg de carne vacuna no estaban en condiciones para consumo humano, por ese motivo la mercadería fue entregada a la A.P.A.   

En el marco de los controles previstos de acuerdo a la normativa vigente las carnicerías inspeccionadas fueron: Mercadito “El Potrillo” y las carnicerías Los Hermanos, La Esquina.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…