Inicio Noticias Lo sorprendieron con bienes ajenos saliendo de un baldío

Lo sorprendieron con bienes ajenos saliendo de un baldío

2 lectura mínima
0
686
Lo sorprendieron con bienes ajenos saliendo de un baldío 1

Un joven de 23 años, quedó detenido luego de ser pescado infraganti al salir de un terreno escampado con una garrafa, un parlante y un televisor. 

Personal de la Comisaría que realizaba una recorrida por el Barrio 40 Viviendas, observó cuando un muchacho salía del interior de un terreno entre malezas altas, llevando como podía un televisor, una garrafa y a duras penas un bafle. 

Integrantes de la fuerza, detuvieron su andar y al solicitarle explicaciones, no pudo responder por los bienes que llevaba, se identificó al sujeto Q.C.M. de 23 años, luego procedieron al secuestro de los elementos consistentes en 1 TV Marca: Philips de 32 pulgadas, 1 tubo de gas de 10 Kgs y 1 parlante portátil Marca: Panacom, el sujeto y los elementos fueron trasladados hasta la Comisaría de Quitilipi.    

Una vez informada la fiscalía actuante, ordenó se notifique al detenido en la causa por  “Supuesto Robo”. Una vez realizada las actuaciones, el propietario de los elementos al acreditar su propiedad, se retiró agradeciendo el accionar policial. 

Apareció Daniel Libardi

Otra noticia alentadora que dio la Policía, es la aparición del joven Daniel Alberto Libardi, de 31 años que se ausentó de su casa anteayer sin avisar a su madre, familiares ni amigos. Su progenitora denunció en la policía, especialmente por estar en tratamiento. El muchacho viajó a Resistencia y regreso al día siguiente, llegando a su domicilio sano y salvo.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…