Inicio Noticias De Interés Los Fotógrafos brindaron en su día

Los Fotógrafos brindaron en su día

4 lectura mínima
1
328
Los Fotógrafos brindaron en su día 4

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para celebrar su día, como todos los años el 21 de septiembre al conmemorarse el “Día del fotógrafo”, recordaron a los precursores de Quitilipi, celebraron la incorporación de nuevos trabajadores y compartieron divertidas vivencias.  

En la ciudad no son muchos, sin embargo no todos pudieron estar, Luis Álvarez fue el promotor del encuentro, la familia Cáceres y César como anfitrión preparó un riquísimo asado, se sumaron para completar la mesa Fabián Franco; Nelson Palomino y las nuevas integrantes del plantel Nuria De Garate y Araceli Báez.      

“La fotografía comienza cuando la cámara revela lo que no podría ser mostrado de ninguna otra manera”.   

Jonathon Keats

Cada uno por su lado se desempeña de forma independiente, sin embargo en eventos especiales se los ve trabajar en equipo. Todos tienen su estilo propio y ponen todo de sí para registrar cada instante de todo evento donde son convocados.  

Compartieron divertidas anécdotas, entre otros temas intercambiaron información sobre talleres de capacitación, como punto relevante la tecnología y su avance, seminarios de actualización y reglas básicas.  

En voz baja se trató la cruda realidad que viene atravesando el sector desde que comenzó la pandemia, las restricciones de eventos y espectáculos perjudicó económicamente a los trabajadores por la falta de ingresos, en algunos casos se tuvieron que reconvertir mientras esperan ansiosos que la situación mejore lo antes posible.  

Al momento de referirse al festejo, los más experimentados agradecieron profundamente las enseñanzas recibidas de los antecesores de esta noble profesión, recordaron a los pioneros de Quitilipi, Rodolfo Arce, Raúl Ferreira, Elda y Antonio Colombo, el santafesino Antonio De Azarloza (Tono), Federico Mesa (Perico), Carlos Andino, Abel Coria y Emilia Romero. 

Los Fotógrafos brindaron en su día 5

Nuria de Gárate, agradeció la invitación; encantada celebró el ambiente cordial que se generó entre sus pares. Araceli destacó la organización haciendo hincapié en la camaradería, “estoy feliz de haber compartido nuestro día, feliz de poder dejar recuerdos para siempre de muchas familias queridas y seguir creciendo en esto que me encanta”, concluyó.

Luego llegó el momento del postre, para finalizar con el brindis y el compromiso de seguir manteniendo este tipo encuentros de camaradería.  


Los Fotógrafos brindaron en su día 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Paro, marcha y fuerte reclamo por “la prometida” cláusula gatillo

Los sindicatos Federación Sitech; Atech, Utre Ctera, Sadop que conforman el Frente Gremial…