Inicio Noticias De Interés Los Machuca celebraron los 90 años de Doña Ricarda

Los Machuca celebraron los 90 años de Doña Ricarda

2 lectura mínima
0
926
Los Machuca celebraron los 90 años de Doña Ricarda 5
Los Machuca celebraron los 90 años de Doña Ricarda 6

Con mucha ternura y amor inconmensurable, Doña Ricarda Barrios; recibió  de sus hijos y de su esposo Celestino un maravilloso homenaje al cumplir sus floridos 90 años. 

La pandemia por el COVID-19 no permitió que estuvieran todos sus progenitores, sin embargo una mesa servida reunió la familia Machuca para agasajar a Doña Ricarda. Anécdotas y recuerdos pasados provocó sonrisas y un grato momento donde sus hijos la envolvieron de cariño y afecto.

Ricarda nació el 9 de junio de 1930, está casada hace más de sesenta años con Celestino Machuca (89), el matrimonio tuvo ocho hijos; Ramón, Catalino, Gabriel, Bernabé, Anastasio, Victoriano, Domingo y la única mujer María.   

La agasajada contó algunas picardías de sus hijos, luego Ramón, Catalino y Gabriel dedicaron emotivas palabras a su querida madre, para finalizar con una sentida poesía.  

Compartieron un asado criollo acompañado de un buen vino, al momento de cantar el feliz cumpleaños se desató una alegría desbordante y emotiva, luego siguió el corte de la torta y el brindis. 

Cabe mencionar que la familia de músicos, reconocidos chamameceros de dilatada trayectoria conformó el conjunto Los Hermanos Machuca, por lo tanto, la música litoraleña estuvo presente.


Los Machuca celebraron los 90 años de Doña Ricarda 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los pescaron con 11 panes de marihuana

Agentes de la División Narcotráfico de Sáenz Peña detuvo una pareja de esta ciudad con sie…