Inicio Noticias Los pescaron con 11 panes de marihuana

Los pescaron con 11 panes de marihuana

3 lectura mínima
0
448
Los pescaron con 11 panes de marihuana 3

Agentes de la División Narcotráfico de Sáenz Peña detuvo una pareja de esta ciudad con siete kg de droga. Por orden del Fiscal secuestraron los elementos y ambos fueron trasladados a Saenz Peña.    

El operativo se llevó a cabo ayer a la madrugada en la intersección de Ayacucho y el acceso Antártida Argentina. La fuerza logró interceptar a un muchacho (20) y una joven de 25 años que se movilizaban en una moto azul, todo esto, ante la mirada de vecinos y quienes circulaban por el lugar cuando notaron el cerco policial.  

En una mochila los uniformados detectaron 11 paquetes de marihuana con un peso estimado de 7 kg. Tras consultar con el Juzgado Federal, el Fiscal ordenó se notifique a los detenidos en “Supuesta infracción a la Ley 23.737”, además el secuestro de los elementos que hacen a la causa.           

Casos en aumento 

Por enumerar los últimos casos de lucha contra el narcomenudeo en el departamento, en diciembre del año pasado, agentes de la Comisaría de Quitilipi, detuvieron a dos jóvenes de esta ciudad en el acceso a Colonia Aborigen transportando 5 kg de marihuana y 354 g de cocaína. 

A mediados de octubre la División Drogas de Sáenz Peña, secuestró 14 plantas de marihuana y 150 g de Cannabis Sativa en una vivienda del Barrio La Tablada, días después logró dar con el responsable quién se hallaba prófugo de la justicia. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …