Inicio Noticias Los pescaron con 11 panes de marihuana

Los pescaron con 11 panes de marihuana

3 lectura mínima
0
439
Los pescaron con 11 panes de marihuana 1

Agentes de la División Narcotráfico de Sáenz Peña detuvo una pareja de esta ciudad con siete kg de droga. Por orden del Fiscal secuestraron los elementos y ambos fueron trasladados a Saenz Peña.    

El operativo se llevó a cabo ayer a la madrugada en la intersección de Ayacucho y el acceso Antártida Argentina. La fuerza logró interceptar a un muchacho (20) y una joven de 25 años que se movilizaban en una moto azul, todo esto, ante la mirada de vecinos y quienes circulaban por el lugar cuando notaron el cerco policial.  

En una mochila los uniformados detectaron 11 paquetes de marihuana con un peso estimado de 7 kg. Tras consultar con el Juzgado Federal, el Fiscal ordenó se notifique a los detenidos en “Supuesta infracción a la Ley 23.737”, además el secuestro de los elementos que hacen a la causa.           

Casos en aumento 

Por enumerar los últimos casos de lucha contra el narcomenudeo en el departamento, en diciembre del año pasado, agentes de la Comisaría de Quitilipi, detuvieron a dos jóvenes de esta ciudad en el acceso a Colonia Aborigen transportando 5 kg de marihuana y 354 g de cocaína. 

A mediados de octubre la División Drogas de Sáenz Peña, secuestró 14 plantas de marihuana y 150 g de Cannabis Sativa en una vivienda del Barrio La Tablada, días después logró dar con el responsable quién se hallaba prófugo de la justicia. 


Los pescaron con 11 panes de marihuana 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

A días de importantes eventos para Quitilipi

El intendente Antonio Gimenez, a cargo del municipio, anunció que la construcción de las a…