Inicio Noticias De Interés Lovera tumbó a Chespi y se consagró campeón de los Supermedianos

Lovera tumbó a Chespi y se consagró campeón de los Supermedianos

2 lectura mínima
1
696
Lovera tumbó a Chespi y se  consagró campeón de los Supermedianos 1

Ramón Matías “Monzón” Lovera, se coronó Campeón Argentino de la categoría Supermedianos al derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto a Juan Gabriel Riso Patrón. 

El combate central de la velada, en el Club Sportivo Barracas de Bs As, terminó en lo que se venía especulando, ante la potencia en los golpes de ambos contendientes uno de los dos tenía que caer y fué Riso Patrón. 

Lovera cumplió con su estilo de rematador, para quedarse con la corona vacante de la F.A.V. (Federación Argentina de Box), desde el inicio lo tuvo al chaqueño a distancia penetrando con sus golpes al rostro, antes de finalizar la primera vuelta Riso Patrón respondió con un cruzado. 

Apenas sonó el campanazo, el quitilipense continuó hostigando al correntino, sin embargo la frialdad de Lovera lo llevó a esperar, en un cruce encontró al chaqueño desguarnecido y conectó un tremendo puñetazo al mentón para tirarlo a la lona, Chespi al no poder recuperarse fue apabullado por una andanada de golpes y el zurdazo final que lo acostó en el tapiz, el árbitro Gustavo Tomas al notar que Riso Patrón no estaba en condiciones, resolvió detener la contienda.             

Personal médico intervino rápidamente, sin embargo el púgil sentido se retiró del ring con ayuda de su hermano Fernando. 

Foto: Gentileza Catamarca Actual

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violencia

El profesor de historia, político y músico Cristian César Iván Barreto, hizo llegar a este…