Inicio Noticias De Interés Lovey desmintió que se haya liberado el aislamiento obligatorio en Quitilipi

Lovey desmintió que se haya liberado el aislamiento obligatorio en Quitilipi

3 lectura mínima
0
515
Lovey desmintió que se haya liberado el aislamiento obligatorio en Quitilipi 4

Frente al escándalo que se generó el lunes cuando varios comercios no autorizados abrieron sus puertas, a esto una gran cantidad de vecinos salieron a la calle violando la cuarentena. El mandatario comunal salió a poner en claro lo sucedido, “es mentira que libere el aislamiento, no sé si para poner palos en la rueda o que”.   

Lovey desmintió que se haya liberado el aislamiento obligatorio en Quitilipi 5

La presión de unos treinta comerciantes de distintos rubros como zapatería, tienda, librería, rapipago, quiniela, presentaron un documento de apoyo a la CCQ, entidad que se reunió con el mandatario comunal.

Es que los comerciantes mantienen cerradas sus puertas desde que inició el aislamiento obligatorio, ven que los días pasan, tienen empleados que pagar, impuestos, servicios de agua, energía, todo esto sin recaudar, están viviendo una situación desesperante. 

 Otros personalmente se comunicaron con el jefe de la comuna para encontrar una salida a esta crítica situación que ahoga el comercio día a día, con mayor acento los comercios que viven diariamente de lo que ingresa. 

El ejecutivo ofreció una alternativa a comercios que tienen cuentas a cobrar, lo hagan a puerta cerrada sin atención al público. En esa línea dijo, “quiero aclarar que ni el comisario ni el intendente no liberaron nada, se autorizó que puedan cobrar a sus clientes para hacer frente a esta crítica situación”. 

Seguidamente añadió, “no estoy contento con todo lo que está pasando, es mentira que libere el aislamiento, yo estoy preocupado, todos estamos trabajando las 24 horas, haciendo lo mejor para evitar que Quitilipi tenga un caso de coronavirus”.            

Pasando a otros temas, resaltó la lucha contra el Dengue que viene llevando adelante la municipalidad y personal de Salud Pública de la Nación. Por otro lado el trabajo municipal de fiscalizar los comercios que los precios se tengan que retrotraer al 6 de marzo, tanto en la zona urbana como rural mediante un convenio con el gobierno del Chaco. 


Lovey desmintió que se haya liberado el aislamiento obligatorio en Quitilipi 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…