Inicio Noticias De Interés Lovey. “No me puedo hacer responsable de la conducta de mis funcionarios”

Lovey. “No me puedo hacer responsable de la conducta de mis funcionarios”

4 lectura mínima
0
1,286
Lovey. “No me puedo hacer responsable de la conducta de mis funcionarios” 5

Ante la denuncia por abuso sexual a una menor, el coordinador de deportes del municipio fue separado momentáneamente del cargo y permanece detenido hasta tanto lo determine la justicia. 

El intendente de Quitilipi, al ser consultado señaló, “está suspendido hasta tanto la justicia dictamine que va a pasar con este caso, sí es responsable”.

“Esto ocurre en el seno de la familia; es un tema muy complejo y delicado, yo no hago ningún tipo de intervención, actuamos con lo que teníamos que hacer, se contuvo a la mamá, se resguardo a la niña y se dió de baja el contrato del coordinador de deportes”, señaló el poder ejecutivo.

Asimismo comentó que la madre de la niña, por ser funcionaria del municipio puso a su disposición la asesoría legal del organismo y de la UPI para su contención.  

Mientras tanto informó que el área de deportes seguirá funcionando con los profesores que están trabajando, y verá en un futuro no muy lejano el nombramiento de otra persona”.

Al ser consultado si debería tener en cuenta el perfil de la persona para elegir un funcionario, “yo no puedo ser niñero del funcionario, no puedo pedir un examen psicológico para cada uno sería ilógico, además de la conducta personal de cada uno, el intendente no se puede hacer cargo”. 

En ese marco agregó, “yo a este señor –por el coordinador de deportes– lo conozco hace rato y, jamás me hubiera imaginado una situación como esta que le puede pasar a cualquiera”.  

De mal en peor

Lovey. “No me puedo hacer responsable de la conducta de mis funcionarios” 6

Cabe mencionar que Lovey viene de ser cuestionado por otro funcionario de su cartera, que tiene denuncias por estafas y está ocupando un cargo en el área de culto, sin embargo el mandatario aseguró, “que tiene el respaldo de unos cincuenta pastores evangélicos, de la iglesia católica y otras religiones de Quitilipi quienes están llevando adelante un proyecto por el bienestar de la comunidad“.

Para concluir admitió, “hay conductas personales que tal vez en el pasado han tenido; y bueno, hoy están respaldados por un sector que es la contracara de lo que dice la ciudad, yo como intendente respeto todas las opiniones y evalúo el comportamiento y la conducta de la persona”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …