Inicio Noticias De Interés Lovey refuerza el llamado a los vecinos “quedarse en casa”

Lovey refuerza el llamado a los vecinos “quedarse en casa”

2 lectura mínima
0
884
Lovey refuerza el llamado a los vecinos "quedarse en casa" 5

En el marco de las acciones en conjunto entre municipio y Bomberos Voluntarios en la lucha contra el COVID-19, el jefe comunal, acompañado por el secretario de gobierno Ariel Frete, el pasado fin de semana visitó el cuartel de bomberos voluntarios, recorrió los distintos espacios del edificio acompañado por Carlos Alfonso y luego mantuvieron una breve reunión.

Durante su permanencia el intendente Lovey reflexionó ampliamente sobre los operativos que viene realizando la municipalidad con otros organismos para evitar al máximo la presencia de casos de coronavirus en Quitilipi, “le pedimos que nos acompañen quedándose en su casa, respetando el aislamiento para evitar la circulación de virus”.

Asimismo se refirió a la conducta de vecinos desaprensivos que violan el aislamiento obligatorio y se burlan de las personas que trabajan en el acceso Almirante Brown tratando de proteger la comunidad, “lo único que hacen es poner en riesgo a toda la ciudadanía, les pido que nos acompañen no hay otra alternativa”. 

Lo único que estamos haciendo nosotros es evitar que la comunidad se enferme, ojala que no tengamos que lamentar casos y esto pase pronto.

Sobre una paciente de Presidencia de la Plaza, que permanece aislada en una clínica esperando el resultado por supuesto caso de COVID-19. Pidió tranquilidad a la población, “el caso está controlado, la señora está fuera de peligro y evoluciona bien”.  

Lovey refuerza el llamado a los vecinos "quedarse en casa" 6
GENTILEZA

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…