Inicio Noticias De Interés Lovey visitó el Banco del Chaco donde instalarán tres cajeros automáticos

Lovey visitó el Banco del Chaco donde instalarán tres cajeros automáticos

2 lectura mínima
0
835
Lovey visitó el Banco del Chaco donde instalarán  tres cajeros automáticos 5
Lovey visitó el Banco del Chaco donde instalarán  tres cajeros automáticos 6

El intendente de Quitilipi, acompañado por el secretario de gobierno Ariel Frete, visitó la sucursal del Banco del Chaco para observar el avance de la obra donde se instalarán tres cajeros automáticos.

Las autoridades municipales fueron recibidas por el gerente Oscar Walter Aguerreberry, de la sucursal ubicada en Neuquén y Mendoza, recorrieron el espacio y destacaron el avance de la obra que tendrá su frente en la calle Mendoza.

Se pudo saber que el espacio donde serán instalados los nuevos cajeros tiene 2,70 m, de largo por 2 m., de ancho. Los tres equipos serán utilizados para la extracción de dinero, mientras que los otros dos que funcionan en la esquina, seguirán prestando el servicio para realizar depósitos y transferencias. La obra tiene un plazo de siete días.

Cuando entren en funcionamiento los nuevos cajeros, permitirá una  mayor agilidad de atención a las personas que forman extensas y cansadoras hileras. Actualmente la entidad bancaria tiene tres equipos automáticos en la ciudad, dos en la sucursal y uno que funciona en el Hospital de Quitilipi.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…