Inicio Noticias Deportes LQV. Sin público continúa el torneo local

LQV. Sin público continúa el torneo local

4 lectura mínima
0
56
LQV. Sin público continúa el torneo local 5

Lo determinó la comisión organizadora del evento ante las nuevas medidas de bioseguridad, además exigirá el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus. Hoy se juega la 4º.

La Liga Quitilipense de Vóley, mediante un comunicado hizo saber que por cuestiones de bioseguridad; y hasta nuevo aviso, los partidos que se disputan al aire libre, en el complejo Ibiza serán sin la presencia de público.

Remarca que todos los integrantes de cada plantel, directores técnicos y colaboradores, deberán ingresar con barbijo en caso contrario no podrán hacerlo. 

Asimismo agrega, que luego de finalizado los encuentros de la 5º fecha a disputarse el próximo jueves 15, está prevista la reunión de delegados, para analizar la continuidad de la instancia de semifinales y final, hasta tanto permita la situación epidemiológica.    

HOY 4º FECHA 

21h Caupolicán vs Gigantes  (M)

        Panteras    vs Deportivo Mosky  (F)

22h Ibiza 17 vs Dep. Mosky  (M)

       CIC        vs Ibiza 17  (F)

Libres: Ibiza (F) – Retro Voley (M)

Informe del Tribunal de Disciplina 

El órgano se expidió, respecto de las sanciones de los jugadores que fueron penalizados por insultar al árbitro Rodrigo Barreto en el encuentro disputado el 30 de marzo, correspondiente a la segunda fecha del campeonato, entre Deportivo Mosky y Retro Vóley. 

Luego de analizar el minucioso informe del árbitro, cuando se disputaba la instancia de TB, a causa de los insultos que recibió el juez por parte de un jugador de Retro Vóley, al que luego se sumaron otros, el equipo se retiró del campo y el juez del partido dio por finalizado el juego.  

Las sanciones por los actos de indisciplina y de insultos al árbitro según las reglas de FIVB, recayeron sobre el jugador (10) P. Pardini, descalificado en el partido y suspendido por el resto de la liga. 

Jugador (1), A. Sayas: descalificado al final del partido. 3 fechas de suspensión. Jugador (4), N. Báez: descalificado al finalizar el partido. 1 fecha de suspensión.         

LQV. Sin público continúa el torneo local 6

.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …