Inicio Noticias De Interés Lucas Romero con su voz buscará cautivar el jurado del Pre Cosquín

Lucas Romero con su voz buscará cautivar el jurado del Pre Cosquín

2 lectura mínima
0
1,127
Lucas Romero con su voz buscará cautivar el jurado del Pre Cosquín 2

El joven músico y cantante quitilipense ganador del Pre Cosquín 2019 en la sede de Sáenz Peña, consagrado en la categoría solista vocal masculino, con sus valijas cargadas de esperanzas viajó a Córdoba en busca del sueño anhelado.    

Con el deseo de seguir sumando experiencia el artista se viene preparando intensamente con su hermano Joni en acordeón y el acompañamiento en guitarra de Jorge Olivar. De caras a la instancia decisiva del concurso que ya comenzó y se extenderá hasta el 19 de enero en el escenario Próspero Molina, dejarán desandar la música litoraleña que los identifica y su particular estilo representando al pueblo chaqueño.     

Lucas y Joni, acompañados por su padre Sixto y Florencia de Pompert

Primera experiencia

Cabe recordar que Lucas en 2018, ganó la instancia Pre Fiesta del Chamamé Nacional en la categoría solista vocal masculino, lugar que le permitió mostrarse en la recordada 29º edición nacional y 15º Fiesta del Chamamé del Mercosur de La Humanidad, en el mítico escenario Osvaldo Sosa Cordero.   

Este año los caminos tomaron otros rumbos se fueron para las sierras cordobesas, sin embargo el cantor con una mirada amplia expresó, “el fin es mejorar día a día musicalmente y aprovechar las oportunidades que tenemos para seguir creciendo”.        


Lucas Romero con su voz buscará cautivar el jurado del Pre Cosquín 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Seis nuevos casos de COVID-19 en Colonia Aborigen

Los seis casos sospechosos estaban aislados y dieron positivo en las muestras de COVID-19,…