Inicio Noticias Luego de una discusión recibió un tiro en la pierna

Luego de una discusión recibió un tiro en la pierna

2 lectura mínima
0
1,611
Luego de una discusión recibió un tiro en la pierna 2

En las inmediaciones de Avenida Chaco y Ruta 4, tras una acalorada disputa un joven de 17 años recibió un disparo y fue agredido físicamente. La policía busca intensamente a los agresores.   

El incidente ocurrió ayer al caer la tarde, el jovencito estaba acarreando aserrín para una ladrillería junto a su hermano, cuando en una confusa situación fueron detenidos por dos sujetos, tras un cruce de palabras, uno de ellos reaccionó violentamente sacando un arma y le tiró un escopetazo al cuerpo, luego lo agredió físicamente.

La persona que recibió el tiro fue identificada como J.E.B. (17), con domicilio en José Alonso y Dorrego, su hermano M.B. estaba con él cuándo fue agredido.  

El damnificado aparentemente conoce al agresor y su acompañante, a quienes los identificó como R. y N. del Barrio Nueva Esperanza.

En el Hospital, el muchacho luego de recibir las primeras atenciones, precisaron que se trataba de un disparo de arma de fuego en la pierna derecha, para una mejor atención fue derivado al Hospital 4 de Junio.      

Al mismo tiempo, fuentes policiales informaron que los supuestos agresores estaban siendo buscados por la fuerza, al igual que el arma utilizada.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Después de un fuerte pedido de las bases, Sidoch convocó a la unidad docente

El gremio Sidoch de Quitilipi, tras recibir numerosos pedidos de sus afiliados “la unión d…