Inicio Noticias De Interés Madre del dolor horrorizada con la justicia

Madre del dolor horrorizada con la justicia

3 lectura mínima
3
5,811
Madre del dolor horrorizada con la justicia 9
Madre del dolor horrorizada con la justicia 10

La vecina Manuela De Domingo, madre de la joven Cecilia Gómez asesinada por su novio en 2014, con profunda angustia hizo un fuerte llamado en las redes sociales a jueces, políticos y gobernantes por las prisiones domiciliarias.  

En pocas líneas, agradeció profundamente al juez, a la justicia y a las leyes del sistema de hace seis años atrás, que dieron una sentencia justa al asesino de su hija Cecilia Gómez, a los abogados que llevaron adelante la causa, a la comunidad que acompañó su familia en esos momentos. 

En cambio manifestó sentirse horrorizada con esa misma justicia que condenó a un asesino, “ahora no puedo entender que está ocurriendo con la justicia, con solo pensar que pueda por una situación circunstancial dar prisión domiciliaria”. 

Para finalizar haciendo un profundo llamando a los señores Jueces, gobernadores y políticos, “quiero pedirles como madre un momento de reflexión, y que se pongan del lado de las familias, que de una u otra forma encuentran tranquilidad porque la justicia actuó con veracidad”. 

En nombre de muchas familias que les ocurre lo mismo, que a la nuestra le digo NO a LA PRISIÓN DOMICILIARIA!.      

Primera sentencia por femicidio 

Cabe recordar que la causa Cecilia Gómez (22), en 2015 fue testigo en la justicia chaqueña donde por primera vez se aplicó la figura de femicidio, el Juez condenó a prisión perpetua a Iván Gerardo Bernachea, por homicidio agravado, por la relación con la víctima y femicidio, de haber asesinado a su novia el 20 de febrero de 2014.   

Madre del dolor horrorizada con la justicia 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Abigeato. Productores reclaman a la policía rural más controles, a la justicia celeridad y fallos

Los intendentes de Quitilipi, Las Garcitas, un representante de la comuna de Machagai, la …