Inicio Noticias De Interés Marchen los pastelitos y empanadas de San Antonio

Marchen los pastelitos y empanadas de San Antonio

2 lectura mínima
1
1,096
Marchen los pastelitos y empanadas de San Antonio 4
Marchen los pastelitos y empanadas de San Antonio 5

El departamento Quitilipi y la Parroquia San Antonio de Padua no podrá celebrar la tradicional y popular fiesta patronal el próximo 13 de junio, el evento religioso que reúne miles de creyentes, no será posible por una cuestión de seguridad sanitaria por el COVID-19, no se permite aglomeración de personas para evitar posibles contagios, aunque la comunidad hasta el momento no se vio afectada. 

La cuarentena interrumpió totalmente el normal funcionamiento de la estructura parroquial, afectando directamente la parte económica. Precisamente todo lo recaudado cada 13 de junio, se destina al sostenimiento y servicios que brinda la iglesia en la zona urbana como rural.

Ante la crítica situación, el Consejo Económico, con el permiso de las autoridades y respetando el protocolo de bioseguridad, decidió organizar la venta de los tradicionales pasteles hojaldrados que se vende diariamente, empanadas los días viernes y sábado hasta el 13 de junio, y ese mismo día pollos a la parrilla, todo esto para reunir fondos y solventar los gastos de funcionamiento y servicios parroquiales.

El voluntariado siempre dispuesto a dar una mano trabaja intensamente en los distintos sectores de la cocina, además informaron que las personas interesadas pueden encargar los pollos para el día 13 de junio en la secretaría de la parroquia.

Este portal recorrió los espacios donde se llevan adelante los preparativos.


Marchen los pastelitos y empanadas de San Antonio 8
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…