Inicio Noticias De Interés María Quiroz visitó el PRO Quitilipi y los felicitó por sus acciones

María Quiroz visitó el PRO Quitilipi y los felicitó por sus acciones

5 lectura mínima
0
100
María Quiroz visitó el PRO Quitilipi y los felicitó por sus acciones 6

María Quiroz visitó el PRO Quitilipi y los felicitó por sus acciones 7

Integrantes del PRO Quitilipi, mientras implantaron un cartel de bienvenida a la ciudad en la plazoleta de ingreso al acceso Buenos Aires, fueron sorprendidos con la visita de María Inés Quiroz, presidente del PRO Chaco con quien mantuvieron una productiva reunión.      

Días atrás, la titular del partido, en su paso por la “Ciudad de la Amistad” tuvo un grato encuentro con integrantes del PRO Quitilipi, en ese momento el equipo estaba trasplantando plantines y realizando tareas de limpieza en las inmediaciones de la plazoleta.

Quiroz en diálogo con este portal, contó haber sido la primera concejal del partido PRO en la provincia, y en su localidad Avia Terai, posteriormente también fue candidata a intendente.  

Se considera una fuerte trabajadora social, cuenta con una fundación y tres comedores comunitarios en su pueblo, además de trabajar en localidades vecinas. 

“Marilú” puso como ejemplo y resaltó el trabajo del Pro Quitilipi: “con Daniela Torres que trata de mejorar y embellecer su espacio”, además se ofreció a dar todo el apoyo en lo que sea necesario. 

Por otra parte se refirió a la maravillosa juventud del Chaco, “da mucha esperanza para los cambios que queremos hacer como sociedad, estoy convencida que lo vamos hacer entre todos”.       

Consideró que: “Argentina está en terapia, la situación general no está bien y ante un futuro nefasto debemos estar unidos para que la salida no sea Ezeiza. El perfil debe ser la unidad, sacar la grieta, recuperar los valores que hemos perdido como sociedad” expresó. 

Para finalizar se comprometió a trabajar en cada pueblo, en cada ciudad: “Que nos juntemos como argentinos y hagamos este cambio que necesitamos, hay gente muy valiosa, tenemos futuro y si nos ponemos de acuerdo podemos hacer este cambio que todos queremos”.        

Siempre tuvimos la idea de realizar este aporte

María Quiroz visitó el PRO Quitilipi y los felicitó por sus acciones 8

El equipo del PRO Quitilipi realizó una importante tarea comunitaria con el afán de mejorar el aspecto que presenta el ingreso a la ciudad. En la intersección de la Ruta 16 y el acceso Bs. As., implantaron un cartel de madera lustrada que dice: Bienvenidos a Quitilipi, el cual le cambió la fisonomía a la plazoleta. “Siempre tuvimos la idea de realizar este aporte y pretendemos ir creando un pequeño espacio para entretenimiento de los niños”, expresó la referente Daniela Torres.

También limpiaron las inmediaciones del lugar, implantaron árboles y arbustos en los alrededores de la plazoleta, asimismo a la vera del acceso Bs. As. en la mano contraria, todo esto para mejorar la forestación del sector que prácticamente es nula. 

En otra orden de cosas y con el propósito de fortalecer la militancia, el PRO todos los domingos organiza talleres gratuitos de reciclado de 14 a 18:30h, en la sede de Chacabuco y Acceso Buenos Aires.       

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…