Inicio Noticias De Interés Mecánicos levantaron las copas por la unión y nuevos encuentros

Mecánicos levantaron las copas por la unión y nuevos encuentros

4 lectura mínima
0
573
Mecánicos levantaron las copas por la unión y nuevos encuentros 7

Los talleristas quitilipenses celebraron su día con una cena de camaradería, hubo sorteos entre los presentes, emotivas palabras en recordación a los pioneros, guitarreada y brindis para el emotivo festejo. 

Como todos los años, los llamados talleristas, mecánicos del automotor, de maquinarias, chapistas, otros que desarrollan electricidad del automotor, entre otros rubros celebraron el “Día del Mecánico” que se festeja cada 24 de febrero. 

Por varios motivos el encuentro se demoró pero no pasó por alto, Marcos Avalle abrió las puertas del taller a sus colegas para compartir la fecha, un asado criollo y sus condimentos sirvió para recordar a los pioneros del oficio, aquel primer festejo de 2011 en Amigos de Quitilipi evento que se viene repitiendo todos los años donde la camaradería se hace sentir.           

Mecánicos levantaron las copas por la unión y nuevos encuentros 8
EMOTIVO. Daniel Ruiz, recordó a Oscar “Negro” Arias y Luis Coronel fallecido el “Día del Mecánico” entre otros precursores de los encuentros   

Luego de la cena se realizaron sorteos entre los presentes gracias  a comercios del rubro que colaboraron con la organización. 

Entre los oradores Jorge Mazzuquini, actualmente trabaja en Sáenz Peña, destacó “la camaradería que existe entre los colegas en Quitilipi, que no se ve en otros lados”, también remarcó “que sus clientes festejan la buena mano de obra que hay en Quitilipi en los distintos rubros de la mecánica”. 

Mecánicos levantaron las copas por la unión y nuevos encuentros 9

“Pepe” De Gárate, en un emotivo momento soltó anécdotas recordando el comienzo y los antecesores de la mecánica de Quitilipi, para finalizar llamó a mantener el valioso encuentro que se genera entre los talleristas. El corte de la torta, el brindis y la guitarreada remataron la velada.  

Percance  

Avanzada la noche, la fiesta se vio interrumpida cuando el tornero “Mingo” Brollo se retiraba del lugar y fue embestido por una moto en la calle Entre Ríos, lo trasladaron al Hospital de Quitilipi donde luego de las atenciones, los familiares informaron que sufrió algunas excoriaciones en el cuerpo y un corte en en la cabeza sin mayores consecuencias.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …