Inicio Noticias De Interés Mecánicos recuerdan a José Miguel “Pepe” Villacorta

Mecánicos recuerdan a José Miguel “Pepe” Villacorta

3 lectura mínima
0
168
Mecánicos recuerdan a José Miguel “Pepe” Villacorta 4

A un año de su desaparición física, talleristas de la ciudad hicieron llegar a este medio un sencillo pero emotivo homenaje recordando al empresario “Pepe” Villacorta. En su casa de repuestos siempre los recibía con una sonrisa, un fuerte apretón de manos instándolos a la unión y solidaridad. 

Fue uno de los promotores en organizar la fiesta por el “Día del Mecánico” que celebran los 24 de febrero de cada año. En 2011 fue el primer encuentro donde mecánicos, chapistas, electricistas del automotor, entre otros rubros, festejaron su día como lo hacen hasta hoy.

Mecánicos recuerdan a José Miguel “Pepe” Villacorta 5
En el primer encuentro Pepe recordaba los mecánicos pioneros de Quitilipi, Bartolomé Avalle, Oreste Ocanto, Borsatto, Guillermo De Langhe, José Osiska, Carlos Casalboni y Raúl Salas.

Homenaje

Pasó tan rápido un año de tu inesperada partida y podrá pasar mucho tiempo más, pero aquí jamás te vamos a olvidar. Nos dejaste un gran ejemplo a seguir, tus obras hablan de la gran persona que fuiste para nosotros los Mecánicos y todos los rubros vinculados con el oficio.

Como olvidar tú dicho querido Pepe “Como Andan los Muchachos” y también algunos retos en el mostrador para que mejoremos en el oficio y como persona. Los chistes y las cargadas estaban al orden del día, hasta un abrazo a veces. ¡Gracias!, querido “Pepe”, los mecánicos de Quitilipi, “Tus Muchachos siempre te recordamos”, queremos saludar a toda la familia, empleados del negocio y amigos con respeto y cariño. 


Mecánicos recuerdan a José Miguel “Pepe” Villacorta 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…