Inicio Noticias De Interés Mejoran acceso y caminos vecinales a la Escuela Nº 200

Mejoran acceso y caminos vecinales a la Escuela Nº 200

2 lectura mínima
0
116
Mejoran acceso y caminos vecinales a la Escuela Nº 200 8

Alegría en la comunidad escolar de la escuela Agustín Andriani,  Vialidad Provincial realizó trabajos de perfilado y ensanchamiento en el acceso al establecimiento que funciona en las afueras del casco urbano. 

Desde la Ruta Nº 4 hasta la escuela la distancia es de aproximadamente unos trescientos metros, ante el mal estado que presentaba hace largo tiempo, las autoridades del establecimiento gestionaron ante la Asociación Amigos de Quitilipi una posible solución.

  • Mejoran acceso y caminos vecinales a la Escuela Nº 200 9
  • Mejoran acceso y caminos vecinales a la Escuela Nº 200 10

El pedido fue canalizado a las autoridades de Vialidad Provincial quienes rápidamente brindaron respuestas, días atrás las maquinarias completaron trabajos de perfilado, limpieza y ensanchamiento de las calles de acceso, noticia que causó sorpresa y alegría en la comunidad y vecinos de la zona. 

La presidenta de Amigos de Quitilipi, Licenciada Sandra Cardozo agradeció profundamente la predisposición y rápida intervención al Administrador de Vialidad Provincial Ing. Hugo Varela, al Jefe de la zona II, Sáenz Peña, Ing. Raúl Gauna y al personal.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…