Inicio Noticias Milagro en el cruce de Ruta 16 y 4

Milagro en el cruce de Ruta 16 y 4

2 lectura mínima
0
1,239
Milagro en el cruce de Ruta 16 y 4 9

Un siniestro vial sin consecuencias personales ocurrió en la intersección de Ruta 16 y 4 de Quitilipi, un camión que circulaba por la vía nacional para no colisionar una camioneta, tras una brusca maniobra terminó volcando el acoplado con ladrillos.

El accidente ocurrió ayer antes de la medianoche en el cruce de la Ruta Nacional Nº 16 y Provincial Nº 4, lugar conocido como el “cruce de la muerte”. Un camión Scania que se movilizaba por la vía nacional, al observar que una camioneta cruzaba sin cuidado la ruta, para evitar el choque esquivo el vehículo, pero no pudo controlar el acoplado cargado de ladrillos y terminó volcado al costado de la cinta asfáltica.  

Milagro en el cruce de Ruta 16 y 4 10
Milagro en el cruce de Ruta 16 y 4 11

En primera instancia intervino personal de la policía de Quitilipi, luego por cuestiones de jurisdicción se hizo cargo la Comisaría de Colonia Aborigen, registrando que una de las partes, un camión Marca Scania; modelo T13H; color blanco y rojo, con dominio colocado, el conductor fue identificado como A.O. (52), con domicilio colocado, domiciliado en Lote Nº 70 de la ciudad de Resistencia. 

El chofer dejó sentado que venía por la Ruta 16, cuando al llegar al cruce de la Ruta 4, advirtió que una camioneta Marca Renault; modelo Duster, color bordo, dominio AA8820A, cruzó hacia Pampa del Indio, este para evitar la colisión intentó esquivarlo, en ese intento el camión se descontroló y volcó al costado de la ruta, sin sufrir lesiones.


Milagro en el cruce de Ruta 16 y 4 12
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…