Inicio Noticias Motociclismo. Benja Sosa Cordero gana y lidera en 70 c.c.

Motociclismo. Benja Sosa Cordero gana y lidera en 70 c.c.

2 lectura mínima
0
156
Motociclismo. Benja Sosa Cordero gana y lidera en 70 c.c. 3

El joven piloto Benjamín Sosa Cordero, se quedó con la Copa J.J. Castelli al cumplirse la tercera fecha del campeonato chaqueño, en la Categoría 70 c.c. Luego de una accidentada serie, que incluyó la salida de pista del quitilipense, una caída por toques y codazos con el piloto Franco Carrizo de Resistencia, en la final tuvo que largar desde la última fila, a pesar de ese inconveniente, de una forma heroica ganó la carrera. 

Sosa Cordero, después de la bandera negra, tras el incidente con Carrizo, en la final pudo largar desde atrás, en tanto que el resistenciano por la misma circunstancia y otra acción antideportiva contra Alarcón de Saenz Peña quedó excluido de la final al recibir una sanción de cinco fechas. 

Motociclismo. Benja Sosa Cordero gana y lidera en 70 c.c. 4
A la cabeza el piloto quitilpense

En la carrera decisiva, “el pibe” de Quitilipi con una planta motriz impecable, logró pasar uno por uno a sus pares hasta quedar en el primer puesto, desatando una locura cuando recibió la bandera a cuadros.

Finalmente los organizadores entregaron los premios, al 1º Benjamín Sosa Cordero, 2º se ubicó Rodrigo Sánchez,  completó el podio Rodrigo “Nano” Delgado ambos de Sáenz Peña.

El piloto “Nufli Motos”, triunfó cómodamente, corrió tres, ganó las tres y permanece al tope en la tabla de posiciones, hubo festejo en el equipo y familiares mientras esperan la cuarta fecha, que se correrá en Sáenz Peña. 

Motociclismo. Benja Sosa Cordero gana y lidera en 70 c.c. 5
Tercer triunfo al hilo en la temporada
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …