Inicio Noticias Deportes Motos quitilipenses pusieron primera en el CAM

Motos quitilipenses pusieron primera en el CAM

3 lectura mínima
0
215
Motos quitilipenses pusieron primera en el CAM 7

En la vuelta de Benjamín Sosa Cordero al CAM, debutó con caída y abandono en la categoría 110 c.c., José María Plaja en categoría escuela fue 11º y Gabriel Plaja en 450 4T Internacional finalizó 13º. 

Sosa Cordero después de dos años de ausencia en el Campeonato Argentino de Motociclismo CAM, el pasado  fin de semana volvió al ruedo, otros dos pilotos Gabriel Plaja y su sobrino José María también fueron de la partida en la primera fecha que se corrió en Suardi, Santa Fe. 

En la serie “Benja” Sosa Cordero logró el 6º puesto, en la final una desatención en la largada y errores propios de carrera por la inexperiencia en la nueva categoría, una caída le impidió finalizar la carrera. 

El podio de la final lo encabezó 1º Camilo Leclereg (Armstrong); 2º Hipólito Martini (Idiazábal); 3º Julian Rosatti (Justiniano Posse).

Promesa

Motos quitilipenses pusieron primera en el CAM 8
José María Plaja en 50 Escuela

El pibe del semillero José María Plaja, en la Categoría 50 c.c. Escuela consiguió un valioso 3º puesto, sin embargo en la final se retrasó 11º puesto. El ganador fué 1º Ulises Chiabotto (Rafaela); 2º Santiago Martina (San Guillermo) y 3º Francisco Vélez (Córdoba). 

Gabriel Plaja siempre vigente

El experimentado Gabriel Plaja en la categoría 450 c.c. 4T Internacional, en la serie llegó 10º, en el repechaje fué 2º y en la final a 25 giros clasificó 13º.  El ganador de la categoría en la primera fecha fué 1º Matías Lorenzato (Mina Clavero); 2º Maximiliano Varas (Villa María) y 3º Matías Frey (Gálvez). La próxima fecha continúa en tierra santafesina, Gálvez los días 28 y 29 de marzo.

Motos quitilipenses pusieron primera en el CAM 9
Gabriel Plaja, siempre dando lucha FP CAM

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…