Icono del sitio Quitilipi.com.ar

Municipales del departamento fueron agasajados por el organismo en su día

Municipales del departamento fueron agasajados por el organismo en su día 7

Festejo en la Sociedad Rural

Municipales del departamento fueron agasajados por el organismo en su día 1

En celebración al “Día del trabajador Municipal”, compartieron una mesa servida los agentes que prestan servicio en la ciudad, asimismo en la delegación municipal de Villa Rural El Palmar. Hubo reconocimientos, presentes y agradecimientos del intendente Lovey por el trabajo cotidiano.

En argentina, el Día del Empleado Municipal, se celebra todos los días 8 de noviembre. En referencia a la fecha, el municipio de Quitilipi, el viernes tuvo asueto, no hubo atención al público, y los trabajadores fueron agasajados por el organismo con una cena de camaradería en la Sociedad Rural de la ciudad.

El encuentro tuvo el fin de reconocer al personal la importante tarea que desarrolla en cada puesto de trabajo, tanto en la parte administrativa, como en los departamentos electricidad, carpintería, taller, cementerio, bromatología, entre otros que conforman el numeroso equipo Municipal.

El intendente Lovey entregando uno de los premios

Durante la velada, los presentes compartieron un show con la presencia musical de Banda Novi, hubo  sorteos de electrodomésticos entre los presentes.

El intendente Ariel Lovey, dejó su saludo, felicitando a todos y agradeciendo su presencia, asimismo resaltó «el compromiso, dedicación y responsabilidad con la cual se desempeñan los trabajadores en beneficio de la comunidad».    

En El Palmar también hubo festejo

En vísperas al «Día del Empleado Municipal», los agentes de dicha localidad, distante a unos sesenta kilómetros al norte del casco urbano de Quitilipi, compartieron una cena y un momento muy agradable para celebrar su día.

Agentes que conforman la Delegación de Villa Rural El Palmar

El encuentro fue encabezado por el jefe de la comuna, y el encargado de la delegación municipal del pueblo Daniel Bejarano, y agentes que dependen del organismo, que brinda servicios en esa localidad.

Compartieron una cena de camaradería, donde tanto Lovey como Bejarano, agradecieron a los trabajadores «su dedicación diaria y compromiso para con la comunidad, que se muestra en crecimiento».

Además la música estuvo presente, los sorteos de importantes electrodomésticos se realizaron a lo largo del encuentro, además reafirmaron una y otra vez el compromiso de trabajar por y para la comunidad.

También empleados de El Palmar se hicieron acreedores de importantes sorteos
Compártelo en la redes!
Salir de la versión móvil