Inicio Noticias De Interés Municipalidad de Quitilipi. Reclaman las retenciones mensuales de la justicia

Municipalidad de Quitilipi. Reclaman las retenciones mensuales de la justicia

3 lectura mínima
0
200
Municipalidad de Quitilipi. Reclaman las retenciones mensuales de la justicia 1

Preocupadas por la desesperante situación económica, varias mujeres que cobran retenciones judiciales de empleados municipales, denunciaron públicamente a las autoridades que les hacen esperar dos a tres semanas.  

En Radio Quit comentaron que no pueden cumplir con sus obligaciones, las autoridades les hacen esperar y no las reciben. Irrita Hernán y Silvia Orué, denunciaron que les retienen los depósitos judiciales que les deberían pagar el mismo día que cobran sus maridos, sin embargo el organismo se demora en cumplir con el pago, “venimos a reclamar en nombre de todas las madres que cobramos las retenciones de la municipalidad, tenemos entendido que debemos cobrar del uno al diez, pero nunca cobramos en  término, la contadora no nos recibe, no nos atiende.”    

Hernán aportó al comentario, “esta situación no es de ahora, hace cuatro años que nos viene pasando, nos pagan cuando quieren, y cuando queremos hablar se esconden”.   

Cada vez se complica más

A esta situación, se suman 25 personas de barrido y limpieza que no percibieron los 3000 pesos por los servicios prestados en julio, como corolario 14 fueron despedidos y no saben si van cobrar. Por ese motivo el lunes se volverán a manifestar.

Otro sector perjudicado por la disparada del dólar, es el personal del Concejo Deliberante y concejales, quienes tienen retenido sus haberes y dietas hace dos meses. Ante esta situación, el concejal Sergio Kochowiec -UCR- acotó, “Casalboni no tiene planificación, paga como le parece, ni Doña Rosa planifica los gastos como lo hace él, no paga ni estos contratos de montos irrisorios y se embarca en desdoblar una elección de varios millones de pesos que no se justifica para las finanzas públicas”.


Municipalidad de Quitilipi. Reclaman las retenciones mensuales de la justicia 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …