Inicio Noticias De Interés Municipalidad. La Dirección de Recaudación reorganizó su funcionamiento para una mejor atención

Municipalidad. La Dirección de Recaudación reorganizó su funcionamiento para una mejor atención

2 lectura mínima
0
266
Municipalidad. La Dirección de Recaudación reorganizó su funcionamiento para una mejor atención 2

Luis Molina, Jefe de la Dirección de Recaudación Municipal, que a su vez; tiene a su cargo los departamentos registro de conducir, impuesto inmobiliario, industria y comercio y patente del automotor, brindó un informe sobre la función que cumple su área en la Municipalidad.  

Asimismo dio cuentas sobre el departamento de Patentamiento del Automotor, valores de inscripción de vehículos, obligaciones y beneficios de los contribuyentes para el año que recién comienza. Entre otros datos anunció la importante disminución en los montos de inscripción de los vehículos nuevos; todo esto, bajo las normativas tributarias vigentes.      

Por su parte los agentes Ricardo Reche de Impuesto Inmobiliario, Nelson Zalazar de Industria y Comercio y Widmer Sosa Jefe de Registro de Conducir, informaron sobre los requisitos de cada área a los contribuyentes de la zona urbana como rural, y las obligaciones del vecino para con el municipio.  

En cuanto a beneficios que presenta la Municipalidad de Quitilipi hasta el 31 de marzo, los contribuyentes pueden ahorrar el 20 % de sus impuestos pagando de contado todo el año.

Con respecto a los deudores que desean regularizar su situación tributaria, está en vigencia en los distintos departamentos los planes de pago en 5 y en 12 cuotas (solicitar información).

Todo tipo de consulta puede realizar de lunes a viernes de 7:00 a 12:30h, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes como el uso de barbijo, respetando el distanciamiento social y el turno de atención al público.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …